Las palabras mejor pagadas en Adsense

Si eres usuario de Adsense de Google, seguramente te interesará saber cuáles son las palabras clave que mejor precio tienen por clic.

Quizás te resulte curioso comprobar que un pescadero, está mejor cotizado que un novelista; que un atentado tiene una importancia mayor que una noticia; o que es más útil un cerrajero que un guardamuebles; que es mejor una destructora que una trituradora; o que lo que más se lleva ahora es apadrinar y los apadrinamientos.

La lista no pretende ser exhaustiva, ni 100% precisa, pero es como mínimo una guía actualizada que sirve de punto de partida para escoger las mejores palabras en castellano.

Si tienes web, y te estabas cuestionando si insertar o no publicidad, espero que finalmente los precios que doy, te acaben de convencer. Si es así, puedes ayudarme un poquito apuntándote desde el enlace de aquí:

Al grano, aquí va la lista actualizada a 10/11/2005 de palabras en español mejor pagadas, junto a su precio por clic en euros:



22 comentarios en “Las palabras mejor pagadas en Adsense”

  1. Pero con esto qué quieres decir? Que los anuncios "invocados" por esas palabras generarán ese dinero si alguien los pincha??

    Es que yo para estas cosas… como soy de sistemas!

  2. hola a toda la gentita interesada en google adsense las palabras mejores pagadas escriban a [email protected] y se los envio gratis las palbras y todo lo demas ok }
    nota : tengo todas las palbras ok pero antes deben de poner mi link en su web )mi banner= por un mes ok ya k el libro nada lo regala si ases eso te pasos todo los trukos y las palabras las primordiales
    ok

    cuidensen webmasters http://www.dateame.com dateame.com gratis trucos adsense

  3. Jose, la verdad que sin una muestra, es difícil arriesgarse a poner un enlace…

    En cualquier caso, comentarte que el texto que aparece en tu página de haz 1 clik con el botón derecho en la publicidad y abre 2 ventanas nuevas de la publicidad de color anaranjada si no lo ases se interrumpirá la descarga de todos los archivos que hay en esta web y no podrán ser descargados " si no ases esto probablemente la próxima ves que ingreses esta web ya no exista ayudano", infringe las condiciones de Google.

  4. No hagáis caso. Las palabras mejor pagadas son las que encajan con la temática de tu sitio. Son en las que la gente hace click. Si tenéis un sitio web sobre viajes va a ser probable que la gente haga click en las palabras por sentido que google seleccionará. Si tenéis una biblioteca virtual, google seleccionará anuncios de libros y va a ser más fácil que la gente haga click que si salen anuncios de inmobiliaria o viajes o algún tema muy bien pagado pero que no sea del interés de la gente que visita vuestros sites. Yo prefiero tener 10 click seguros al día que no forzar el código para que salgan palabras de 5€ y la gente me haga 3 click a la semana. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Estos sistemas funcionan para los sites que reciben un número enorme de visitas, no para cualquiera.

  5. ¿Apadrinar se referirá a apadrinar niños, i.e. ONGs?
    Porque me parece una pasada que paguen eso por click, más que apadrinar niños apadrinarán páginas WEB.

  6. Muchas gracias por toda esta informacion.
    En particular yo tengo un sitio de libros y los ads que muestra google son de librerias, aunque a veces hay clicks que me pagan como 5 o 6 veces mas que clicks de otros dias, hay alguna manera de saber cuales son esos clicks para hacer un filtro?

    Gracias
    Gustavo

  7. Son poco creibles las palabras que aparecen en la relación. Pienso que se pagan mas las referidas a viajes, vacaciones, reservas de hoteles, financiaciones, seguros, etc.

Deja un comentario