Lena Headey

Con casi 35 años, Lena Headey ha participado en películas exitosas como El juego de Ripley, 300 o The Broken, pero extrañamente sigue siendo bastante desconocida.

Quizás haya sido su papel de Sarah Connor en la serie Las Crónicas de Sarah Connor, el que haya hecho que empiece a ser conocida.

Lena no es lo que definiríamos como una mujer exhuberante o expectacular, pero personalmente me parece tremendamene bella.



6 comentarios en “Lena Headey”

  1. Ora! pensé que había abierto la página del Interviú! jajaja
    Se me hace bellísima en 300..
    Saluditos Guti 🙂

  2. Lo siento, sus partes en 300 me las salté con el "fast forward". Me parecía un personaje innecesariamente explotado en la versión cinematográfica, debido a una suerte de corrección política feminista (en el cómic, la intervención femenina es anecdótica… ¡pero es que estamos hablando de hace dos mil quinientos años!).

    En cuanto a Headey, no es mi tipo pero reconozco que tiene una belleza distintiva que seguro que atraerá a miles de fans.

  3. De nada Susana. Me ha encantado la foto que he visto de la plaza en 1983… Qué nostalgia el mercado, la fuente, …

    mced, en 300 tiene un papel extraño y sexy, que sin duda se aleja bastante de la historia, la leyenda, y el cómic. Mi mejor recuerdo es como digo en Las crónicas de Sarah Connor.

  4. es una de las mujeres mas divinas que vi hasta ahora.. esta en mi lista… jaja!! tiene una belleza misteriosa, intimidante, y ese noseque que..mmmm

Deja un comentario