Linux XP

Aunque creo que Windows es más adecuado para desarrolladores y usuarios finales que Linux, reconozco que este último es más una mejor opción para tareas de servidor. Pero sobre todo, se reconocer el mayor sentido del humor que tiene la comunidad Linux.

Linux XP, es una distribución comercial de Linux, que viene preconfigurada para parecerse al máximo a Windows. Es una evolución en la dirección adecuada.

Lo mejor de todo, es uno de los fondos de escritorio que incorpora… Basado en el Bliss, pero con el añadido de un Tux depredador que mira con curiosidad a la mariposa de MSN



10 comentarios en “Linux XP”

  1. Es muy bueno…

    Yo lo encontré aquí: http://www.novell.com/coolsolutions/tools/16582.html

    Guti, estoy totalmente de acuerdo contigo en que Windows es más adecuado para desarrolladores e usuarios y Linux/Unix más para servidores y tareas de red… Pero debo decir que la comunidad linux está evolucionando enormemente en cuanto a desarrollo de interfícies de escritorio y usabilidad, y estas mejoras no siempre se encaminan a parecerse a windows… hay todo un mundo de alternativas al escritorio por defecto de windows XP, y estas estan para linux pero también para el propio windows.

  2. Creo que Linux es más que adecuado para todo el mundo (a dia de hoy). Es mas KDE esta mucho más evolucionado, que el escritorio de linux. Desgraciadamente lo que buscais muchos es que "se parezca a Windows"… Yo utilizo linux a diario, y tengo conocimiento de windows, al mismo nivel. Ÿo tengo un punto de vista aceptable, ya que conozco los dos… Los trolls que lanzan pestes de Linux, es porque no saben utilizarlo (solo tienen el punto de vista de usuarios de windows.)

  3. Reescribo la frase, que veo que faltan comas y me equivoqué en una cosa, disculpas, esque ando en mil cosas:

    "Es mas, KDE esta mucho más evolucionado, que el escritorio de WINDOWS. Desgraciadamente lo que buscais muchos es que "se parezca a Windows"…"

  4. Kopernix, mi opinión seguro que no es tan válida como la tuya, ya que mis conocimientos de Linux son mínimos comparados con los de Windows.

    Lo que si que puedo asegurarte, es que a nivel de desarrollo, es difícil encontrar herramientas tan sencillas y potentes como las que dispones en Windows. Excelente documentación en los productos de Microsoft, desarrollo rápido con Borland (lamentablemente dejaron morir a Kylix), …

Deja un comentario