Listado de contraseñas por defecto

Hace algún tiempo encontré por algún sitio que no recuerdo de internet, un listado actualizado a mediados de 2007, con los passwords por defecto en multitud de software y hardware.

El listado contempla routers, bases de datos, BIOS, firewalls, … y aunque no es exhaustiva, ¡incluye más de 1200 referencias!

Descargar listado completo de contraseñas por defecto (157 Kb en formato PDF).

7 comentarios en “Listado de contraseñas por defecto”

  1. Malvado…. para que quieres tu un listado de contraseñas por defecto…..
    Bromas a parte, tener contraseñas por defecto es uno de los problemas más usuales dentro de la seguridad informática, y se recomienda encarecidamente cambiarlas al instalar los sistemas por contraseñas fuertes
    Saludos
    Fer
    http://clonfsp.wordpress.com

  2. En cierta empresa la mayor parte de la gente, incluido yo teníamos la contraseña por defecto del sistema (windows vamos, para entrar en el ordenador) XDDDDD Y cuando caducaba cambiabamos el último dígito y en paz

  3. Fermin, solamente es información, sin fin malvado alguno, más que poder entrar en los routers de conocidos y familiares que "me contrantan" como técnico para que les abra los puertos de sus routers…

    dragonfly, eso nos pasa a muchos. ¡En casa del herrero, cuchillo de palo!

  4. He publicado un post en mi blog que enlaza con este artículo. Espero no te moleste, porque es algo que me gustaría conservar por la utilidad que le veo.

    Gracias!

  5. Te añado una que no sale en tu listado, y es bastante buena…

    Se trata de una versión del SGBDR Informix para educación (vamos de las que son de gratis…).

    Pues resulta que el proceso de instalación, sin dar muchas explicaciones crea un usuario con privilegios de administrador del sistema, y, ¿a que no adivinas con que combinación de nombre y contraseña? pues has acertado: informix/informix.

    Idea para hackers aficionados: escanear los puertos de cualquier máquina que esté conectada a internet, y cuando en una encontreis que os responde el Informix, podeis conectar con ese usuario y password, y empieza la fiesta!…

Deja un comentario