De todos los anuncios que se han emitido en televisión durante estas fiestas, los de perfumes son sin duda los más abundantes. ¿Será que solamente los compramos por Navidad?.

En una época en que la publicidad del sector del automóvil, parece estancada, lo mejor que tenemos a nivel de realización, son los spots de fragancias.

Aquí van los tres que en mi opinión han sido los mejores de este año:

1º) Touch of pinkLacoste (2004).
Me gusta especialmente la chica, Natasha Thomas, que no es solamente la imagen de la película, sino también la intérprete de la banda sonora.
Verlo en formato SWF (1,1 Mb).

2º) Beyond ParadiseEstée Lauder (2003).
El tema principal es de Madonna (Love Profusion), que junto al cuidado en los detalles del director Luc Besson, lo bordan.
Verlo en formato WMV (1,3 Mb).

3º) 212Carolina Herrera (2002).
La fotografía me parece excepcional. Me pareció muy original e inteligente la idea de anunciar la fragancia de hombre y mujer al mismo tiempo, que yo recuerde Carolina Herrera fue la primera marca en hacerlo. En este sentido DKNY, ha hecho lo mismo esta temporada. Quizás el spot de DKNY me resultaba más interesante, pero la originalidad de 212, hizo que al final me decidiera por éste.
Verlo en formato SWF (9,7 Mb).

Como se puede observar, aunque todos han estado en emisión durante el 2004, algunos ya son repetidos. En especial el de 212, que lleva algunos años en antena, pero sigue sin cansar en absoluto.