Los mejores anuncios de perfumes del 2004

De todos los anuncios que se han emitido en televisión durante estas fiestas, los de perfumes son sin duda los más abundantes. ¿Será que solamente los compramos por Navidad?.

En una época en que la publicidad del sector del automóvil, parece estancada, lo mejor que tenemos a nivel de realización, son los spots de fragancias.

Aquí van los tres que en mi opinión han sido los mejores de este año:

1º) Touch of pinkLacoste (2004).
Me gusta especialmente la chica, Natasha Thomas, que no es solamente la imagen de la película, sino también la intérprete de la banda sonora.
Verlo en formato SWF (1,1 Mb).

2º) Beyond ParadiseEstée Lauder (2003).
El tema principal es de Madonna (Love Profusion), que junto al cuidado en los detalles del director Luc Besson, lo bordan.
Verlo en formato WMV (1,3 Mb).

3º) 212Carolina Herrera (2002).
La fotografía me parece excepcional. Me pareció muy original e inteligente la idea de anunciar la fragancia de hombre y mujer al mismo tiempo, que yo recuerde Carolina Herrera fue la primera marca en hacerlo. En este sentido DKNY, ha hecho lo mismo esta temporada. Quizás el spot de DKNY me resultaba más interesante, pero la originalidad de 212, hizo que al final me decidiera por éste.
Verlo en formato SWF (9,7 Mb).

Como se puede observar, aunque todos han estado en emisión durante el 2004, algunos ya son repetidos. En especial el de 212, que lleva algunos años en antena, pero sigue sin cansar en absoluto.



20 comentarios en “Los mejores anuncios de perfumes del 2004”

  1. Javier, me parece que hay algún problemailla con la bitácora. Fijate en el calendario. Y la noticia de hoy no aparece en portada, solo en últimos artículos.

    Salu2

  2. Hola; el motivo de mi mensaje es el de preguntarte si por un casual sabes que canción es, o a que artista pertenece, la q aparece en el anuncio q citas de 212 de carolina herrera. llevo tantos años buscándola q ya se ha convertido en una pequeña obsesión q se reaviva cada vavidad. gracias y recibe un cordial saludo. [email protected]

  3. Hola; ¿Por casualidad se sabe ya el nombre de la canción del anuncio del perfume 212 De Carolina Herrera o hay algún sitio donde se pueda descargar este spot para verlo? Gracias y Feliz Año 2006.

  4. Mr.X, un humilde sirviente

    La mítica, enigmática, utópica, desconocida, perseguida e inalcanzable canción de Carolina Herrera 212 (DKNY) es una meta inalcanzable que por lo que puedo ver hay mucho desesperado que la busca.

    Navegando, he visto un mensaje en otro foro que afirmaba y ratificaba saber el origen de la susodicha. Por lo que se ve, se trata de un remix de una antigua canción de los Beach Boys que se llama "Love sorrounds me", aunque parezca mentira, es esa canción pero muy muy muy muy modificada, pero la base es esa.

    Quien quiera creer, que crea…y quien no, él se lo pierde. Espero que os sirva de ayuda. Busca y hallarás.

  5. Mr.X, un humilde sirviente, ahora mismo estoy descargando la canción. Imagino que habrá sido un error tipográfico, pero el título correcto es Love surrounds me.

    ¡Es increíble la poca e imprecisa información que tiene el departamento de prensa de CH!

  6. Mr.X un humilde sirviente

    En efecto Guti, era un herror tipográfico. I have a long way to take my first cetificate english language. Ja!Ja!.
    Acabo de bajarme la cancion que te mencioné ayer, y la verdad, no veo ninguna similitud con la del anuncio. Voy a seguir buscando…
    con el tiempo este estribillo se ha convertido en un agujero oscuro de internet.

    Pero para los nostálgicos, he encontrado el espot:

    http://www.carolinaherrera.com/videos/p … 212men.htm

    Espero que sirva de pago por darte una información no muy precisa. La verda, es que no se naaaaaaaaaaaaa…………..

    Informaré sobre nuevas pistas…

    Haber si entre los dos podemos conseguirla

    Suerte!

  7. Gracias por los enlaces. He incluído en el propio artículo uno de ellos.

    Sorprende ver la cantidad de fans que hay del spot de 212 y sobretodo de su canción.

    Es una pena que Carolina Herrera no haya aprovechado este hecho, permitiendo descargar el spot, con un cómo se hizo, …

  8. hola !! me llamo silvia soy de tarragona-catalunya-españa , sabéis yo tambien desde q salió elº anuncio no paré de buscar la misma info, en web, me dieron telf agencia de carolina herrera de madrid y me dijeron lo mismo, enonces en el año 1999 en ch web si salia elºcomo se hizo de los 2 anuncios, voy a seguir buscando pq aqi vuelven a poner el anuncio cada año. espero seguir en contacto vale! si averiguo algo t lo diré.

  9. hola :
    estoy buscando el nombre del modelo que sale en el anuncio de 212sexy men de este año,ya se que es muy pronto pero si alguinen lo sabe se lo agradecira

  10. Lo del tema musical del spot de Carolina Herrera es una lástima; yo conozco a gente que lleva mucho tiempo detrás de información sobre el tema y ha desistido. No creo que avancéis mucho más allá de lo que ya se ha dicho aquí.
    A mi también me parece una pasada: me recuerda al mejor Jan Hammer de los ochenta , pero sin el fondo áspero de rock que tenía este músico y con una melodía más elegante, más desenvuelta.

Deja un comentario