Si las cuentas no me fallan, este debería ser el artículo número 103 de mi bitácora.

Realmente esto de escribir es un hábito. Una vez te acostumbras a hacerlo con frecuencia, no te cuesta apenas ningún esfuerzo escribir sobre lo que sea con cierta periodicidad. Aprovecho a todos los que tengais intención de iniciar vuestra bitácora personal a animaros a hacerlo, independientemente de su temática.

Lo verdaderamente importante es escribir sobre lo que a uno mismo le interesa. Si al final esto resulta de interés o útil para la gente o no, es sólo algo secundario.

He de decir que en estos 2 meses y medio de vida del blog, mis espectativas se han superado con creces. Por un lado a nivel de artículos, lo que todo empezó con objetivo mínimo de uno a la semana, se ha transformado en uno diario.

A nivel de visitas, los resultados son también excelentes, con unas 100 visitas diarias aproximadamente. y un total acumulado de casi 2300 visitas, representando 190 Mb de información transferida.

Los comentarios también me han asombrado. Pensaba que nadie leería mis contenidos, y mucho menos que se dedicarían a opinar sobre ellos. En cambio hay casi 50 comentarios publicados.

Con que todo siga así, me doy por satisfecho.

¡Gracias a todos!