Más de la mitad de las bitácoras se abandonan después del primer artículo

Según he leído por internet, más de la mitad de las bitácoras se abandonan después del primer artículo.

Diría que se debe a una falta de constancia general de los seres humanos. El artículo lo explicaba por el hecho de que cuando el autor de la bitácora se daba cuenta que nadie la leía, abandona su proyecto por falta de motivación.

El caso es que me alegra poder demostrarme, que con 60 artículos, tengo una cierta constancia, y me da igual quien puede leer mi bitácora.

9 comentarios en “Más de la mitad de las bitácoras se abandonan después del primer artículo”

  1. Yo también tengo una (jejeje), pero escribo a modo de "terapia", aunque con el tiempo (lleva unos 5 meses o así) si hay gente que me lee. La verdad es que me da igual, aunque en vez de escribir en txt's como hacía antes, ahora lo publico en la red. ¡Y parece ser que hay gente a la que le gusta!

    Aunque es una bitácora personal, esta vez hemos dejado a un lado la informática ;).

    Un abrazo.

  2. Bueno, de acuerdo (que me daba "noseque", jeje). Posteo bajo el psudónimo de Hobbes (me gusta mantenerla aparte de mi identidad como GleaM :P), y la URL es esta:

    – Menos Cuarto –

    No es gran cosa, y la verdad que de HTML no tengo casi ni idea, pero poco a poco mejorará.

  3. Guti escribió :
    …Diría que se debe a una falta de constancia general de los seres humanos…

    Pues tienes toda la razón del mundo. Eso y las ganas de hacer las cosas y ser un poco testarudo, jejeje

    He estado modificando un poco el código del SPhpBlog y le doy un 10 a la estructura utilizada, está muy bien, me parece genial.

    Lo de los emoticones ya lo tengo listo, echale un vistazo si puedes. Tambien he creado un Theme nuevo "subGlue" para que esté más acorde con mi web principal. Pero vaya que es para trastear y ver todas las posibilidades de este código. Y la verdad es que promete. Estoy haciendo diferentes módulos, (pequeños bloques que inserto con un require(); ) y se puede mirar de acoplar un calendario, etc..

    Otra cosa es lo de las cookies a la hora de postear un usuario habitual para que lo reconozca, no sé… hay tantas posibilidades.

    Yo voy probandolo todo y trasteando un poco.

    Un saludo.

    PD.: Este proyecto me entusiasma bastante.

    Joan Martínez
    [email protected]
    http://www.vendopc.com/blog

Deja un comentario