Nostromo/Expo de Reflejos en un especio sucio, y Reig de La vida secreta de las palabras me han propagado casi al mismo tiempo un meme que venía rondando desde hace tiempo en mi entorno más cercano.

Se trata de responder las 5 manías que tengo… Es fácil de responder, pero difícil de escoger solamente 5.

1) Me gusta tener las gafas limpias. Esto quiere decir, que la mínima mancha en los cristales me pone nervioso. No es raro que las limpie dos o tres veces en un día… Aunque de pequeño era si cabe más quisquilloso con esto.

2) Me cuesta mucho comerme las patatas fritas solas, especialmente si son congeladas. Tengo que echarles kepchup, tomate frito, allioli, picante, salsa rosa, o lo que sea.

3) Suelo conducir con alguna ventanilla parcial o totalmente abierta (preferiblemente la del pasajero). Aunque sea invierno, o aunque llueva. La única excepción es si voy a cierta velocidad, o llueve muchísimo.

4) Durante los 5 minutos posteriores a haberme despertado, no me gusta hablar con nadie. Los paso escuchando música, con el ordenador o pensando en mis cosas. Pero nunca relacionándome con otras personas.

5) Como los spaghetti, y casi toda la pasta con pan. En algún mometo esto llegó a causar cierto estupor y risa. A día de hoy sigo sin entender que puede tener de gracioso que alguin como la pasta con pan…

Se lo paso a Petjada, para que se inicie con su primer meme.

Al igual que Cervecerix, paso el meme a Lavi y Gambito de Dama, que tienen el blog muy abandonado.

A Vandit, que aunque ya se lo han pasado, todavía no se ha dignado a responderlo.

A Cek, Melonian y Álvaro Castillo, Zootropo, Pajarator y Bleach que hace mucho que no se de ellos.

¡Y a todo aquel que le apetezca responderlo!