Meme: Escritorio y wallpaper

Me llega de BlueMag el meme Escritorio y wallpaper.

Se trata de algo tan sencillo como mostrar el escritorio en el que trabajamos, y el fondo de pantalla. Lo que no es tan fácil, al menos en mi caso, es decidirse entre poner el del trabajo, el de mi casa, o el de casa de mis padres.

Quizás el de mi casa sea algo más geek, pero a fin de cuentas, el del trabajo es dónde paso más tiempo, así que ahí va…





El meme lo paso a Landing Short, para que comparta con todos su pista de aterrizaje, y a TheKlue, que con 3 semanas sin publicar, ya le toca.

4 comentarios en “Meme: Escritorio y wallpaper”

  1. Se agradece la invitación Guti. La verdad es que está cogiendo telarañas el blog… 🙂

    Prometo seguir el meme…

    Un saludo!

  2. jb, según la Wikipedia: Un meme es, según las modernas teorías sobre la difusión cultural, la unidad teórica de información cultural para su transmisión de un individuo a otro o de una mente a otra (o de una generación a la siguiente). El neologismo fue acuñado por Richard Dawkins, debido a su semejanza fonética con el término gen (introducido en 1909 por Wilhelm Johannsen para designar las unidades mínimas de transmisión de herencia biológica) y, por otra parte, para señalar la similitud de su raíz con memoria y mímesis.. A efectos de la blogsfera, es simplemente algo que se pasa a otros bloggers, al estilo de las cadenas de emails.

    Lordvader si, el nuevo Dodge Challenger es precioso.

    Alberto, ¡espero tu respuesta!

Deja un comentario