Microsoft sugiere: Haz cosas

Durante el proceso de instalación de Microsoft Live Writer, en una máquina no demasiado potente, me he encontrado con una sugerencia por parte de Microsoft, cuanto menos sorprendente. El texto dice así:

La instalación puede tardar varios minutos, pero puedes hacer otras cosas mientras esperas.

¿A qué se refieren exactamente? ¿A que puedo seguir trabajando con el ordenador? ¿O quizás quieren decir que es un buen momento para aprovechar a tomarme un café, fregar los platos, o leer un libro durante un rato?



3 comentarios en “Microsoft sugiere: Haz cosas”

  1. Piensa mal y acertarás, je je.
    En algunas ocasiones casi te daría tiempo de ver la trilogía de El señor de los anillos.
    A saber qué tenían en mente los de MS. La verdad es que hubiera estado bien que hubieran traducido «Installation may take a few minutes. Feel free to do other things while you wait.» de forma un poco más creativa. Nos amenizarían un poco la jornada. Creo que Apple tiene un poco más de sentido del humor.
    Como mínimo no aparece ninguna cosa del estilo «Windows de está reiniciando», que ya es mucho.

  2. Isaura, espero que determinado personal de marketing de Microsoft no lea tu comentario, porque igual se lo toman en serio, ¡y empiezan a aumentar las ventas drásticamente!

    Jaume Ferro, no puedo llevarle la contraria al esperto, y aunque pudiera, estoy totalmente de acuerdo. Son tan elegantes y espartanos en sus textos, que a veces, como es el caso, se pueden prestar a confusión. Con Apple, Adobe, es mucho más probable confundirte, aunque a veces, también más divertido… No te pierdas uno de Illustrator que está por venir.

Deja un comentario