Esta tarde estaba releyendo la letra de la canción Nada en que pensar escrita por mi amiga Alba.

Así que he dicidido publicarla también en mi bitácora.

La verdad que en directo, y con música, se siente mucho mejor. En cualquier caso la letra me parece lo suficientemente buena e interesante como para que pueda ser leída sin nada de música.

Nada en que pensar
Te odio, aquí sentada, sin nada que hacer, que se me come el tiempo, pensando en ti, pensando en mis adentros, noto como la sangre corre por mis venas, como se me sale el corazón, que bombardea más rápido, que salpica sangre de angustia, de dolor.

Y es que no sabes como te odio, como me gustaría desaparecer, deshacer todo en cuanto pueda, no mojarme, no pisar, no querer y dejar así de odiar. Sin escuchar a penas, que así todo es más fácil, sin querer, sin saber, sin odiar.

Y es que me caígo de pena, de tristeza, noto como mis ojos así se llenan, una reacción que no puedo evitar, que no aguanto, no soporto. Todo estaba bien hasta que llegaste tu.

Odio, odio esta puta depresión que no me olvida, ¡que piensa en mi hasta en la comida!

No, no, ahora en serio, pero es que me está quitando la vida. Y que coño hago aquí odiándote, escribiéndote, solo me traes mala vida. Ni tu ni nadie puede hacer que salgas de mi. Sólo existe una cosa que me alivia, pero creo que la perdí.

No quiero soñar, ni reir. No quiero seguir así. No puedo más… que me quiero morir.

Que mal me sienta esta depresión.

Poseída y aturdida.

alpeta