Naomi Watts

A raiz de King Kong, el nombre de Naomi Watts ha vuelto a sonar con fuerza.

Con una imagen muy diferente a la que vimos en 21 gramos, con Naomi Watts, Ann Darrow es ahora más tierna, y mucho más sexy que lo fue con Cristina Peck.

Como siempre en éste apartado, me gusta elegir fotos diferentes, elegantes, y sexies. Honestamente debo decir que Naomi da la talla.



6 comentarios en “Naomi Watts”

  1. En ciertos momentos de la pelicula del King Kong el parecido con Nicole Kidman(otra pedazo de mujer) es simplemente asombroso!! Hay una escena especialmente: ella lleva puesto un gorrito y el plano solo es de la expresión y veía a la Kidman.
    Es mi opinión claro.

    Un saludo.

  2. Si, yo y mi novia dijimos lo del parecido a Kidman, ambas tienen una tez muy pálida y unos ojazos, aunque yo también me quedo con Naomi ;).

    Una cosa, has puesto "King King" A raiz de King King, el nombre de…

    ¡Un saludo!

  3. Yo desde que vi 21 gramos me he enamorado de Naomi, y aun más de sus pechos-pezones. Será que soy enfermo, supongo… pero aquello era lo máximo! 🙂

  4. Yo nunca les encontré parecido más allá del hecho de ser rubias y pivones, pero cuando vi King Kong, el parecido con la otra australia subió por enteros, aun así, me quedo con Naomi, que es elegante, tierna y discreta, pero parece más cañera que Nicole. Y desde luego,es hermosa, y tiene una facilidad increible para que se le noten los pezones (VER kING KONG y la escena del pozo en la señal con la camiseta mojada) o sin mas, mostrar sus tetas enteras (Mullholland Drive, 21 Gramos…) Esta chica es preciosa,y encima es un pdazo de actriz!

Deja un comentario