Hace algo más de medio año, estuve testeando algunas betas de NeoMule 4.50, que hicieron que se borrasen mis estadísticas.

Aunque por funcionalidades, acabé pasandome a la versión modificada por High-Time del NeoMule 4.25, hoy he actualizado al 4.55, basicamente, por estar basando en el núcleo de eMule 0.49b, y por corregir algunos problemillas que tenía la 4.50.

Es cierto que a nivel de funciones añadidas, la 4.25 se llevaba la palma, pero con casi dos años de antigüedad, y estando todavía construída sobre la base del 0.47c, era el momento de actualizarse, y así gozar de las mejoras implementadas en el protocolo Kademlia.

Definitivamente parece que la 4.55 ha solucionado los problemas de hashing y de estabilidad que manifestaba la 4.50, así que seguiremos con ella unos días, a ver cómo se comporta. De momento solamente he encontrado un leve problema al gestionar las asociaciones con URL del protocolo e2k.

Por lo demás, me he sorprendido al ver las estadísticas de descarga de estos 8 meses, para el uso no-dedicado que le doy.

Actualizado a sábado 30 de agosto de 2008. 20:37:
Parece ser que el problema con las asociaciones, ha quedado solucionado con una instalación limpia, bien, de hecho es suficiente con borrar todos los datos de versiones anteriores en la carpeta config.