NFSMW

Se acercan las navidades, y como cada año, EA renueva su saga Need for Speed con la novena entrega. Es decir lo que sería Need for Speed Underground 3, que en este caso se ha bautizado como Need for Speed Most Wanted (NFSMW).



El motor gráfico es una evolución del que había en NFS2U, esto quiere decir que aporta alguna que otra mejora visual, pero no es en ningún caso un cambio dramático como si ocurrió del NFSU al NFS2U. Esto me ha permitido jugar sin problemas con mi modesta nVidia FX 5200.

El modo de juego incluye más novedades y más acción: Evasión de las persecuciones de policía (se retoma así la idea de Hot Pursuit 1 y 2); radares (donde lo que importa es pasar a mayor velocidad que tus contrincantes); speedbreaker (el tiempo bala de Matrix y Max Payne entre otros, ayuda a pasar por zonas difíciles a cámara súper lenta).

La demo permite correr en unos cuantos circuitos de diferentes modalidades, conduciendo un Ford Mustang GT, y Porsche Cayman S, en versiones de serie, y tuneados.

Puedes descargarla en downloads-3dg.planetmirror.com/pub/3dgamers/games/needforspeed9/nfsmwdemo.exe (557 Mb).

Hasta que salga a la venta dentro unas semanas, es ¡lo mejor que tenemos!



3 comentarios en “NFSMW”

  1. Ya hay ganas de verlo. Creo que es el juego de coches que más horas le he echado, y más aun con el volante. Da mucho juego eso de tunear los coches (a falta de pasta para hacerlo en la realidad… jeje).

    Yo por lo menos me costaría mucho decidirme entre el GT4 y NFSU… (por ejemplo)

  2. Tengo ganas de probarlo… sobre todo por que con este parece que vuelven un poco a los inicios de la saga con la policia de por medio y esas cosas…

    La saga underground no me termino de convencer (aunq tengo q reconocer que version de PSP es una p*ta pasada… y la banda sonora va mejorando)

    De momento me quedo con "Burnout 3" y con el "Burnout Revenge"… como siempre, personalmente es el juego (los juegos) que mas sensacion de velocidad me han dado… lo mas parecido a The Fast and the Furious y con una banda sonora besssstial!!! (ya sabes, Punk not Dead n_n' )

Deja un comentario