NOD32 gratis por 3 meses

Volvemos a una nueva promoción de NOD32. Esta vez algo más complicada, pues está en chino. Pero no asustaros, siguiendo los pasos, se consigue fácil.

Dirígete a www.nod32club.com/free.shtml, y rellena el formulario con tus datos. Si no sabes chino, mira la traducción en www.worldlingo.com/S1790.5/translation?wl_srclang=ZH_TW&wl_trglang=en&wl_url=http://www.nod32club.com/free.shtml, pero no mandes el formulario desde la página de traducción, sino desde la original en chino.

Acto seguido, recibirás en la cuenta de correo que has especificado un email, que te dice que registres tu copia yendo a www.nod32club.com/reg.shtml.

Deberás rellenar ese formulario, introduciendo el número de serie del producto. Ese número es lo que viene en rojo en el email. Debajo del formulario tienes un enlace para verlo en inglés.

Una vez enviado este formulario, verás una página dándote las gracias. Finalmente recibirás vía email tu nuevo usuario y contraseña válido por 3 meses, tanto para descargar la versión completa de NOD32, como sus actualizaciones.

Si te pierdes en algún paso, échale un vistazo a los pantallazos que ha publicado [email protected]: Imagen 1, Imagen 2, Imagen 3, Imagen 4.



10 comentarios en “NOD32 gratis por 3 meses”

  1. El año pasado también conseguí a través de tu blog una licencia para un año de NOD32 y este año también, aunque solo sea para 3 meses.

    Gracias por la ayuda !

  2. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    erral, me alegra haberte sido útil. Además esta promoción llega justo en el momento en que caducaba la anterior licencia, o sea que perfecto.

  3. Perdona pero esto no tiene nada que ver con el post pero es que estoy intentando enviartelo en "contactar conmigo i no hay manera… me dices el mail? o enviamelo a mi correo… Gracias.

  4. Mi duda es: ya no se puede instalar la versión gratuita de 1 año de nod? la que estaba en alemán porque yo no puedo :S

  5. A ver a ver, resulta que me meto al link en chino y aun viendo la traducción al inglés no sé donde meterme para llenar qué formulario :S

Deja un comentario