Volvemos a una nueva promoción de NOD32. Esta vez algo más complicada, pues está en chino. Pero no asustaros, siguiendo los pasos, se consigue fácil.

Dirígete a www.nod32club.com/free.shtml, y rellena el formulario con tus datos. Si no sabes chino, mira la traducción en www.worldlingo.com/S1790.5/translation?wl_srclang=ZH_TW&wl_trglang=en&wl_url=http://www.nod32club.com/free.shtml, pero no mandes el formulario desde la página de traducción, sino desde la original en chino.

Acto seguido, recibirás en la cuenta de correo que has especificado un email, que te dice que registres tu copia yendo a www.nod32club.com/reg.shtml.

Deberás rellenar ese formulario, introduciendo el número de serie del producto. Ese número es lo que viene en rojo en el email. Debajo del formulario tienes un enlace para verlo en inglés.

Una vez enviado este formulario, verás una página dándote las gracias. Finalmente recibirás vía email tu nuevo usuario y contraseña válido por 3 meses, tanto para descargar la versión completa de NOD32, como sus actualizaciones.

Si te pierdes en algún paso, échale un vistazo a los pantallazos que ha publicado [email protected]: Imagen 1, Imagen 2, Imagen 3, Imagen 4.