Clash of Kings es un videojuego multiplataforma que sigue el modelo de algunas otras historias de éxito. Con el paso del tiempo, ha seguido funcionando y hoy cuenta con un séquito de fans que bajo ninguna circunstancia lo dejan escapar. En este artículo queremos que estés al día de su evolución. ¿Alguna vez te llamó la atención su historia?

El éxito de Clash of Clans dejó mella en otros desarrolladores que querían de alguna manera, emular lo que estaba pasando con el primero de todos. Con una historia sencilla basada en la construcción de una aldea este videojuego nacido en un rincón de Helsinki pasó a ser una leyenda de las nuevas reglas para disfrutar de una aventura.



En ocasiones, salvando las diferencias y a riesgo de que muchos fans de aquella historia épica se ofendan, algunos gamers lo han comparado con el Age of Empires; uno de los juegos de estrategia con mayor repercusión que ha servido a muchos desarrolladores de ejemplo pero que por supuesto, no han conseguido emular de la manera que muchos hubiesen querido. ¿Te gustaría conocer cuál es la clave del éxito del plataformas que tenemos delante?

¿Por qué ha sido Clash of Kings un juego de gran éxito?

Llevamos unos cuántos años disfrutando de historias interesantes en el mundo de los juegos multiplataforma. Clash of Kings nació en 2014 tratando buscar el éxito del que dos años antes, fuese el auténtico rey; Clash of Clans. Su metodología es bastante similar a modo de que la estrategia es lo que les sirve como punto de desarrollo.

Conseguir oro y otros muchos recursos es una de las claves para que en este juego seas el auténtico líder y todos te respeten. Asaltar castillos con sigilo y sabiendo siempre dónde están nuestros límites también es una de las funciones que hacen del juego, un evento estratégico del que podemos disfrutar como nunca antes lo hemos hecho.

El juego en sí es bastante entretenido y por eso, aunque hayan pasado varios años, sigue teniendo su público y usuarios que disfrutan de él como el primer día. En ocasiones resulta interesante ver cómo han evolucionado las historias y qué se ha sacado de ellas para conseguir otro modelo de disfrute con respecto a los usuarios. A día de hoy, se puede decir que hay una evolución positiva y que cualquier persona puede disfrutar de las mejoras.

Juegos para móviles, el sistema gamer del futuro

Los juegos para móviles han revolucionado la manera de jugar a cualquiera de las historias que nos muestren los desarrolladores. Desde cualquier dispositivo inalámbrico podemos hoy disfrutar de una secuencia de aventuras sin tener que estar sentados en casa. A pesar de que las máquinas de consola ya existían hace años (Game Boy o Game Gear fueron la sensación de los 90) éstas nos permiten estar jugando con otros usuarios y disfrutando de una experiencia virtual única.

La era de las consolas ha pasado a otro nivel y por eso juegos como Clash of Kings son hoy tan populares y tienen un éxito arrollador con los usuarios que están al tanto de las buenas novedades que hay sobre estos modelos de estrategia. Si eres una persona que se adapta a las nuevas tecnologías y las tiene seleccionadas como de primer nivel, seguramente te guste lo que aquí te presentamos.

Clash of Clans sigue siendo el más famoso y descargado de todos los juegos móviles de estrategia que hayamos conocido hasta la fecha. Su historia y la manera en la que se habla de él son fundamentales para que el usuario se sienta atrapado por su gran empuje. Sin embargo, Clash of Kings ha gustado bastante desde que en 2014 saliese como tal.

Para todos aquellos que buscan cualquier momento para ponerse con el juego que más les gusta y ven en el teléfono móvil una herramienta perfecta que cargar de un lado a otro, te invitamos a que instales COK en tu sistema Android o IOS y comiences a disfrutar de una aventura sin límites. ¿Nos lo cuentas después?