Obras de José de Elola y Gutiérrez

Adelantaba en el artículo de El amor en el siglo cien que estaba preparando una recopilación de José de Elola y Gutiérrez (Coronel Ignotus) con los textos de su autoría bajo la colección de la Biblioteca novelesco-científica.

Los archivos están listos, y arreglados de manera automatizada para que los podáis descargar (3,1 Mb. en formato ZIP). Si os apetece colaborar en su edición, tanto desde LibroBolsillo como desde aquí os estaremos muy agradecidos.



4 comentarios en “Obras de José de Elola y Gutiérrez”

  1. Te honra Guti, haberte pegado el currazo de convertirlos, recopilarlos, y ofrecerlos para que quien altruistamente quiera colaborar, los repare y se puedan volver a digitalizar «decentemente».

    Había dejado este proyecto un poco abandonado, porque bueno, tampoco es que sea prioritario para mí ahora mismo, pero si se une más gente a ver si se logra terminar. Cualquiera que lo haga tiene las puertas abiertas en LibroBolsillo para publicárselo, alojárselo en nuestro Drive o/y difundirlo, lo que quiera hacer.

  2. bianamaran, nos leemos el pensamiento, porque pensamos de forma similar. Me ocurre lo mismo, pasa la motivación inicial, y vienen nuevas ideas, nuevos proyectos. No tenemos capacidad de dedicarnos intensamente a todo lo que queremos, y en eso la motivación es un arma de doble filo. Nos protege del sobreesfuerzo, pero nos elimina la constancia.

    Sé que la mejor manera de que se aproveche ese esfuerzo, ya sea ahora, como de aquí a 20 años es publicarlo. Ponerlo a la disposición del público, con la esperanza que alguien tenga el empeño que tu pusiste para corregir el primero. Te agradezco tus palabras, pero mi tarea fue bastante testimonial y automatizada en ese momento, igual que lo es ahora.

    Reitero tus palabras, en el poco probable caso de que alguien apoye el proyecto, estaré encantado de colaborar, participar, o hasta liderarlo.

Deja un comentario