Opel Corsa OPC

Parece ser que el tope de la gama Corsa, la versión OPC se pondrá a la venta durante esta primevera.

Incorpora un motor de 1600cc con turbo, que alcanza los 192 CV de potencia máxima. Con esa caballería, el Corsa es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 7,2 segundos.

¡Me encanta!





4 comentarios en “Opel Corsa OPC”

  1. Me gusta el coche,pero por lo que ví en el Astra OPC es demasiado caro y cada pijada te cuesta un ojo de la cara. En esa potencia y por el precio que costará (supongo que unos 25000€)te puedes comprar un Hyunday coupe a tope de gama, eso sí gasta más pero anda 1 segundin más arriba y además es bastante fiable.

    Me gusta tu blog; muy currado, yo tb soy bloghispano pasate por el mio y le echas un vistazo.

    falaciasenprosa

  2. la verdad es que, a mi manera de ver, y hablando sin saber cómo se comporta el corsa nuevo, meterle 192cv es un poco de "ataud rodante", no ?
    aunque también esta generacion de corsa es más astra que otra cosa… aun asi, quizás veo demasiado motor alli

    saludos

  3. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Dani, en mi opinión el Hyunday Coupé, incluso en la versión tope 2.7, tiene 167 CV para un peso de casi 1400 Kg, lo cual le quita casi todos los atributos de deportivo. Eso si, tiene un equipamiento completísimo, y un precio competitivo.

    Petjada, ¡tu si que no estás mal!

    txus puede parecer mucha potencia, pero si se compara con los criterios de hace 10 años. Hoy día ni el Corsa es tan pequeño (roza los 4 metros), ni tan ligero (la versión OPC debe andar por los 1300 Kg). En cualquier caso, y al igual que tu, no he conducido el modelo nuevo, por lo que hablo de oído, y sin mucho criterio.

Deja un comentario