Todos tenemos en la cabeza la marca Paredes conocida sobre todo por su calzado deportivo. Su gama de aire libre, lanzada a finales de los años 80, es en la actualidad reconocida por montañeros y cazadores, como productos especializados de buena calidad.

Paredes Seguridad iniciada su andadura en 1997, representa el 30% en cuanto a volumen de ventas de Paredes, con gran éxito exportando a casi toda Europa, pero resulta bastante desconocida en nuestro país, probablemente al pasar desapercibida entre el gran público, al centrarse en equipamiento profesional.

Paredes Security, ofrece en su amplio catálogo, calzado especializado como las botas Electrón resistentes hasta a 10.000 voltios; o los polivalentes Safety Classic. Anteriormente disponían de ropa laboral también, que poco a poco han ido abandonando para centrar sus esfuerzos en lo que mejor saben hacer, el calzado. Lo cual me parece una pena, porque mucha de la ropa que tenían en el catálogo, y de la que tengo alguna, me gustaba.

Zapatos, botas de caña baja, y de caña alta, con una tecnología que les permite ofrece aislamiento eléctrico, resistencia al agua, a los impactos, con máximo agarre sobre el terreno, y elevados grados de comodidad.

Como ya nos tiene acostumbrados la marca, los precios son asequibles, partiendo de los 25€.