Gracias al apoyo de Lascaray S.A. con su marca LEA, damos un paso más dando a conocer el afeitado clásico.

Se trata de un sorteo totalmente gratuito. Sin ningún compromiso y sin ninguna obligación.

Premios

El que el ganador se llevará estos dos productos de la gama más selecta de LEA para el afeitado.

Jabón de afeitar LEA Classic en tarro de madera
En un elegante tarro de madera torneado a mano, el jabón de afeitar LEA Classic con notas de Sándalo y Mugo, está elaborado con Glicerina, Lanolina, Alantoína, Bisabolol y Mentol, cuyas propiedades suavizantes y acondicionadoras protegen las pieles más sensibles, consiguiendo un afeitado tradicional de calidad, y ahora mucho, gracias a su nueva formula más cremosa, densa y rica.



Ver el producto.

After shave loción LEA Classic
La loción after shave LEA CLASSIC posee un aroma cautivador con notas de Sándalo y Musgo. De carácter original y masculino, revitaliza, hidrata y tonifica la piel tras el afeitado, proporcionando una agradable sensación de frescor y bienestar en la piel.



Ver el producto.

¿Cómo participar?

1) Hazte seguidor de nuestra página @bitacoraguti en Twitter o Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro en Facebook. Con una de las dos es suficiente.
2) Publica un comentario al final de esta página, e indica el nombre de tu perfil en Facebook o Twitter desde el que te hayas hecho seguidor.
3) Tu comentario tendrá un número que será con el que participarás en el sorteo.

¡Mucha suerte y a disfrutar del afeitado clásico!

Bases

Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti), organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en territorio español, mayores de edad.

Objetivo
Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti) organiza este sorteo con el objetivo de incentivar a los usuarios a seguir sus perfiles en redes sociales y a promocionar el afeitado clásico.

Periodo de la promoción
Esta acción promocional estará activa para los usuarios que deseen participar entre los días 1 de noviembre y 30 de noviembre de 2018, ambos incluidos. El sorteo se realizará el día 1 de diciembre de 2018.

Mecánica y modo de participación
Para participar es necesario efectuar seguir alguno de estos dos perfiles en redes sociales https://twitter.com/bitacoraguti o https://www.facebook.com/bitacoraguti. Los participantes deberán indicar en un comentario de esta entrada el nombre del perfil desde que han realizado el seguimiento.

Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti) se reserva el derecho a rechazar algún registro de motu propio y sin previo aviso por parecerle defectuoso. Solo se permitirá una participación por usuario.

Entre todos los usuarios que participen durante el periodo de la promoción se realizará el sorteo de dos productos LEA. Un jabón de afeitar en tarro de madera y un aftershave loción. Se generará un número aleatorio entre el 1 y el total de comentarios publicados, y se establecerá el ganador como aquel que el número corresponda con el otorgado a su comentario.

El comentario usuario seguidor del número agraciado se verificará contra la lista de seguidores de Facebook y Twitter para comprobar que ha realizado las acciones necesarias. De no ser así, se repetirá el proceso de sorteo hasta que se obtenga uno. El sorteo no puede quedar desierto.

Se usará la dirección de email introducida por el usuario para notificarle en caso de resultar ganador. Tendrá 3 días naturales para responder a ese email y comunicar la dirección de entrega que desea para su premio. El premio será enviado directamente por Lascaray S.A.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 3 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a realizar un nuevo sorteo.

Comunicación al ganador
El mismo día del sorteo, se contactará con el ganador mediante correo electrónico.

Cancelación del sorteo
El sorteo solo no se podrá cancelar, una vez iniciado el periodo de la promoción, ya se debe continuar.

Disponibilidad del premio
En caso de que el premio no se pueda entregar exactamente el mismo modelo, se procederá a regalar un premio del mismo valor o superior. No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico.

Publicidad
Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti) se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales.

Aceptación de las bases
El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

Actualizado a jueves 1 de noviembre de 2018. 16:50:
Tenemos ya cinco comentarios y cuatro participantes: David Rodríguez, @jonimmh, @dracxabi y @cocoloku. ¡Mucha suerte!

Actualizado a viernes 2 de noviembre de 2018. 7:17:
Me gustaría aclarar que por motivos de la logística del envío, tal y como se especifica en las base el sorteo es válido solamente para residentes en el territorio español.
Ya van seis comentarios y cuatro participantes.

Actualizado a domingo 4 de noviembre de 2018. 8:17:
Tenemos ya siete comentarios y cinco participantes.

Actualizado a miércoles 7 de noviembre de 2018. 16:36:
Ya van ocho comentarios y seis participantes.

Actualizado a sábado 10 de noviembre de 2018. 8:11:
Ya van nueve comentarios y siete participantes.