Bajo la compañía Primate Programming se esconde realmente la empresa New Technology Solutions.

Lo realmente original del asunto, es que consiguen que muchas páginas web enlacen a Primate Programming (y yo no voy a ser menos). Una vez se entra en Primate Programming, se está solamente a un clic para ir directamente a la empresa real.

Entonces, ¿por qué tanta gente enlaza a Primate Programming? Pues resulta que ofrecen unos servicios ficticios de programación con monos, que hacen cierta gracia.

Para que os hagais una idea, a continuación os traduzco algunos fragmentos que me han hecho especial gracia:

¿Cuánto cuesta?
Los costes por mantenimiento de software y redacción de informes van a partir de los 69 centavos la hora. La comprobación de aplicaciones, al requerir menos capacitación va a partir de los 45 centavos la hora.

Los humanos y los primates comparten aproximadamente el 97% de su ADN.
Recientes investivaciones sobre programación por primates, se concluye que la programación es una tarea que pueden desarrollar con facilidad. Visual Basic 6.0 era el entorno de trabajo preferido por la mayoría.

Ninguno de los animales llegó a entender el lenguaje de programación Java, ni siquiera los animales más dotados. Por otro lado, la mayoría de primates inmediatamente comprendieron Visual Basic 3.0, incluso mostraron cierta compresión en el uso de su depurador y de los tipos de datos simples. La mayoría fueron capaces de cambiar las propiedades de controles personalizados en el panel de Propiedades, llegando incluso a entender conceptos como las propiedades de solo lectura.