Probando Echelon

El Proyecto Echelon, es a falta de una confirmación oficial, y en el caso de existir, un sistema automatizado de monitorización global de las comunicaciones. De esta forma, pretende interceptar comunicaciones sospechosas, que puedan afectar a la seguridad nacional.

Se especula, que el funcionamiento es tan simple como la "escucha" a gran escala de las comunicaciones, especialmente digitales, haciendo saltar la voz de alarma cuando se encuentran palabras clave sospechosas, en un contexto sospechoso.

Mi prueba, consiste en ver que es lo que ocurren en mi bitácora, tras publicar palabras clave polémicas.

Os mantendré informado de los resultados.

George W. Bush, Usama Bin Laden, Al Qaeda, Al Jazeera.

Plane, crash, terrorism, nuclear bomb, thermo-nuclear weapons, USA, kill, 11S, war, biological weapons, revenge, destroy, victims, explosion, warning, danger.

World Trade Center, New York, Washington, Chicago, Los Angeles, San Francisco, Houston, Texas, Arabia Saudi, Iraq.

5 comentarios en “Probando Echelon”

  1. jajajajaja, bien, parece q quieres empezar el año por todo lo alto, eh?

    Ahora imagina, dia 1 de Enero por la tarde… un ruido martilleante te saca, con un impresionante dolor de cabeza resacoso, de un profundo sueño. Te desperezas y te das cuenta de q ese ruido esta producido por al menos 3 helicopteros que hacen pasadas muy cerca de tu casa. Metes la cabeza bajo la almoada y justo en ese momento, tanto por la ventana como por la puerta entra un grupo de Marines Delta Force con la cara pintada de negro y apuntandote con M4 cobn lanzagranadas reglamentarias…

    jajajajaja

    Feliz Año!!!! 😉

  2. Supongo que un desarrollo así, tendrá una buena sensibilidad al contexto… No creo que vengan a despertarme los del servicio secreto.

    Como mucho, aumentarán las conexiones desde IP sospechosas.

    De todas formas, tengo muchísima curiosidad por ver que es lo que pasará.

    ¡Os mantendré informados!

  3. Pues fijate tú, mirando las visitas de hoy, al mediodía, tenía una de la Guardia Civil de Madrizzzzzz….

    Joooooeeeeerrr…… que mieeeeeedoooooooo

Deja un comentario