¿Qué fue de aquellos que comentaban?

Repasando las estadísticas de la página, me he dado cuenta de cómo ha cambiado todo en estos más de 11 años que lleva activo.

No es ya que la temática haya ido evolucionando al paso que yo lo he ido haciendo, sino que también lo habéis hecho vosotros, los que me leéis, o si más no, los que comentáis.

Hace tiempo que no se nada de aquellos simpatizantes anónimos como:

Álvarodelcastillo
Bleach
Cek
Edguy
Epaminondas Pantulis
Francisco Frivero
Juano
José Luis
Kachorro
Lordvader
mced
Oscar
Ridgarou
Tantoril
Ursula1000
Vergonzoso
Zootropo

Y otros que si que conozco personalmente, por variados motivos, han dejado de ir poco a poco aportando sus ideas:
Cervecerix
Daniel
Derek
Jb
Isaura
Petjada
Polimalo
Raul

11 comentarios en “¿Qué fue de aquellos que comentaban?”

  1. todo evoluciona, lo de los «comentaristas» que van y vienen es normal en un blog es normal, no por nada, sino porque la gente se mete en otros lios e historias, cuando no incluso directamente dejan de entrar porque ya no les gusta o no usan determinado producto. Yo que tu no miraria mucho atras en ese aspecto, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que has ganado 😀 Con once años… Bufff, eso da para varios divorcios, Guti 😀

  2. Esto sucede en cualquier blog (y no solo en blogs, sino en foros, comunidades, etc), de hecho me ocurrió con una comunidad de msn muy activa en la cual participaba, tenia a los usuarios como contactos en messenger, bien activo todo (segun muy amigos todos), tan pronto muere la comunidad de msn todos se esfuman, ni por el messenger contestaban, así pasa, animo.

  3. Como digo muchas veces en el tajo: «Cosas del Directo» y además estoy de acuerdo con bianamaran.

    Particularmente muchos temas no me llaman en exceso pero otro si. De hecho siempre he pasado de los relojes y puedo decirte que me leo casi todo lo que pones sobre los mismos.

    Comento poco, eso si.

    Venga, a por otros 11 años!

  4. Muchas gracias Tronan. La verdad que es todo un halago que te leas mis posts, aunque la temática no te agrade en exceso, como son los relojes. Y admito que últimamente, estoy en una fase de profundizar más en mis hobbys (relojes, escritura, afeitado, retroinformática, slot, …), que en la informática. Aunque ya véis que la cabra siempre tira al monte, y alguno va cayendo también.

    Es cierto Manuel, y aunque a día de hoy tengan menos prioridad, la programación y la tecnología es algo que me sigue gustando, así que ahí seguiremos.

  5. Las razones son muchas y no vinculadas al funcionamiento del blog…me gusta entrar en tu casa por la temática relojera (compañero de RE y HdR)…pero otros muchos apartados también son interesantes, en mi opinión. Un saludo.

  6. La verdad es que te sigo hace tiempo porque me da la impresión de que tenemos muchas aficiones en común. Ocurre que participo, por decir algo, en muchos foros, mismamente en HdR, pero casi siempre en modo read-only, principalmente porque soy un vago de la pera para escribir. 😀

    Por cierto, estoy seguro de que, más de una vez, he comentado usando mi nombre real (José Luis) en lugar de uno de mis nicks, como hago ahora. No sé si será ese el que has fichado como «desaparecido».

Deja un comentario