Todos los de mi generación recuerdan a David Hasselhoff como protagonista de El coche fantástico, la mítica serie de 1982 a 1986. Un personaje al que le salieron imitadores, y que fue una franquicia extensa.

Lo cierto es que estamos más o menos al corriente de las andanzas del amigo David Michael Hoff (The Hoff), ¿pero y el resto?

Devon Miles
Devon era uno de nuestros personajes favoritos, con esa elegancia inglesa, y que participó en el total de los 85 capítulos, incluyendo la posterior película El coche fantástico 2000, y como invitado en Los vigilantes de la noche.

Interpretado por un casi sesentón Edward Mulhare, dejaría de estar con nosotros (1923–1997).

Bonnie Barstow
Interpretado por Patricia McPherson (1954), estuvo durante 62 capítulos. Nos gustaba porque era la chica lista, y guapa. Después la vimos en muchísimas series legendarias: Starman, MacGyver, Se ha escrito un crimen, y hasta en Almacen 13.

April Curtis
Fue el cambio de Bonnie, ahora por la chica sexy y guapa, pero menos lista, así que nos gustaba menos, y aunque estuvo durante 23 episodios, al final volvío Bonnie. Lo interpretaba Rebecca Holden (1958).

La vimos en series imborrables series como Mike Hammer o Remington Steele, y en alguna que otra película, más bien infumable: