Ante la pregunta de ¿qué tienen en común Dos policías rebeldes y Corrupción en Miami?, por sentido común la primera respuesta es obvia, deben estar filmadas total o parcialmente en Miami. Es cierto, ambas se rodarón casi al completo en la ciudad de Miami (Florida), al igual que Ace Ventura, 007 licencia para matar, 2 fast 2 furious, Mentiras arriesgadas, o El especialista.

Se da la circunstancia además que Dos policías rebeldes (Bad boys) y Corrupción en Miami (Miami Vice), compartieron incluso algunas localizaciones y escenarios, cosa que no es extraña. En la imagen de la izquierda vemos un fragmento de Miami Vice (Sin salida -Episodio 7-), mientras que en la derecha está Bad Boys, ubicadas en Miami River SW 2nd. Ave.

Todo esto, lo tenemos gracias al concienzudo trabajo de Florida Movie Locations.

Personalmente hay mucho más. Para mi Corrupción en Miami junto con Galáctica Estrella de Combate, son las mejores series de televisión. Mientras que aunque Dos policías rebeldes no esté en mi top, si que considero que en cuanto a cine, tiene muchos de los elementos que me interesan, y valoro en una película. Uno de los primeros largometrajes de Will Smith.