Aunque no soy un fiel oyente de Radioclub 25, si que la pongo de vez en cuando.

Suena con frecuencia un tema, del que jamás he oído el título, es una versión del tema principal de Men in black, pero cantado por una voz femenina.

El caso es que después de mucho buscar por internet el autor o el nombre del tema, me rendí. Mi última esperanza era escribir a la emisora para que me respondieran. Así lo hice.

Realmente no tenía esperanzas de que me respondieran, he contactado con otras emisoras de radio y televisión por cuestiones similares, y lo más que he obtenido es que pasaban mi consulta al departamento adecuado.

Sorprendentemente al cabo de unas horas, obtuve la respuesta a mi duda. El tema era Forget me nots de Patrice Rushen. Curiosamente no es una versión de la canción de Will Smith, sino al revés, ya que ésta data de 1982.

Debo reconocer públicamente, que este tipo de atención, dice mucho a favor de ésta emisora de radio, siendo un comportamiento que sus competidores deberían imitar.

—–Mensaje original—–
From: Javier Gutiérrez
Date: Mon, 13 Dec 2004 23:23:23 +0100

He escuchado varias veces en vuestra emisora, normalmente en Music box, una versión de Men in Black, pero cantada por una chica.
El caso es que nunca habeis dicho el título de la canción, ni del grupo.
Podeis darme más pistas?

Muchas gracias.

—–Mensaje original—–
De: [email protected]]
Enviado el: martes, 14 de diciembre de 2004 9:33
Para: Javier Gutiérrez
Asunto: Re: Men in black

Buenos dias Javier, ¿que tal?
Hemos leido tu mail y te comentamos que la cancion se titula FORGET ME NOTS de PATRICE RUSHEN.
Espero que hayamos sido de tu ayuda. Un saludo!

RADIOCLUB 25