Regalos por ver anuncios: Adagreed

Adagreed es un programa de permision marketing, en el que usando un navegador web, puedes ver anuncios publicitarios, a cambio de puntos (Adlooks).

A fecha de hoy, el uso está limitado a unos 6 minutos de publicidad diarios, con los que podemos llegar a conseguir cerca de 30.000 puntos mensuales. Esta cantidad, equivale a aproximadamente 30 euros, y es canjeable por regalos, que van desde entradas de cine, a iPods o GPS. Me consta también que el equipo de Adagreed, está trabajando en la forma de aumentar, o flexibilidad la limitación de minutos diarios.

Adicionalmente, cuando te registras por primera vez, se te ingresan en tu cuenta 1.000 puntos para empezar, a los que se irán sumando los correspondientes a cada anuncio. Además, la primera vez que alguien registrado a través tuyo canjeé su regalo, se te ingresarán 500 puntos extra, por este motivo te solicito que si finalmente decides apuntarte, lo hagas desde este enlace: www.adagreed.com/AdagreedUser/Users/UIGeneral/Mantenimientos/MantenimientoMiPerfil/MantenimientoMiPerfil.aspx?sender=10202.

La variedad de anuncios, no es todavía muy grande, pero si cuentan ya con grandes cuentas como Bancaja, Red Bull, Ford, o Mazda. El funcionamiento de Adagreed, exige que demos una puntuación a cada uno de los anuncios que se muestran, lo que permitirá paulatinamente ir mostrando más anuncios que se ajusten a nuestras preferencias. Opcionalmente, podemos completar nuestro perfil de intereses, para hacerlos más relevantes.



4 comentarios en “Regalos por ver anuncios: Adagreed”

  1. Pregunta: ¿monitorizarán la actividad consumidora? Es decir, alguien que cobre sus treinta lereles mensuales y no consuma ninguno de los productos o servicios anunciados, debe de ser bastante poco rentable. Sobre todo si se multiplica por mil.

  2. Por lo que yo tengo entendido adagreed vende el soporte a los anunciantes, como medio para que vean sus anuncios, se aseguran de esto con los regalos que sólo consiguen si votas. Además tienes la posibilidad de acceder a la página web del anunciante y comprar si quieres. Lo que veo es que no hay muchas páginas en las qeu aparezcan sus anuncios.
    He encontrado que en Diariocritico.com si aparecen a la derecha en las noticias

Deja un comentario