Estamos trabajando en estabilizar el código actual de la versión en el CVS, de cara a liberar lo antes posible la versión 0.4.5 oficial de Simple PHP Blog.

Jesús Gil, ha ido puliendo la gestión de bloques, de forma que el proceso de instalación funcione sin problemas. Además está implementando cambios en los temas, para poder soportar bloques tanto a la derecha, como a la izquierda.
Alex Palmo ha ido mejorando la compatibilidad XHTML, y realizando algunas modificaciones menores.
– Yo me he centrado en corregir problemas, sobre todo de edición y presentación de contenidos, relacionados con carácteres HTML y pipes relacionados con diferentes configuraciones de magic_quotes. Además he comenzado a revisar la seguridad del sistema (hardening), para hacerlo lo más blindado posible. también he añadido en la página de upload de imágenes y de estadísticas, el espacio ocupado actualmente por los archivos.

Como novedad, comentar que un importante proveedor de servicios de EE.UU ha contactado con Alex, para que realicemos unos cambios sobre el código de Simple PHP Blog 0.4.5, de cara a adaptarlo a sus necesidades concretas, lo que sin duda contribuirá a popularizar SPHPBlog todavía más.