¡Son naturales!

Milena Velba es una checa afincada en alemania, con poderosas razones para haberse hecho famosa en el ciberespacio.

Si Nadine Jansen te parece bestial, Milena va a dejarte sin palabras. Según dice, los 122 cm de pecho ¡son naturales!.

Os pongo unas fotos, pero tenéis algunas más aquí.










10 comentarios en “¡Son naturales!”

  1. Supongo que me quedaré solo al decir que prefiero una tía con menos tetas que yo, a este engendro.

    Por cierto, lo realmente impresionante es su talla 36-J de sujetador (¡¡¡ !!!). Lo de los cm. de contorno siempre lo he considerado una medida absurda, puesto que depende también del tamaño de la espalda y la profundidad de la caja torácica. Mi ex tenía sólo 12 cm. menos y, aun reconociendo que las tenía grandes, pasaba bastante desapercibida por la calle: buena parte de esos 110 eran de su relativamente ancha espalda. En el otro lado, nadie diría que una conocida "tetona" de la televisión y el cine como Jennifer Love Hewitt se conforma con unos "modestos" 90 cm. Esto es así porque tiene un cuerpo muy pequeño.

  2. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    mced, coincido contigo en que es exagerado y desagradable de ver. A pesar de ser naturales, parecen antinaturales. De ahí mi adjetivo de bestial.

    En cuanto a tu argumentación sobre el contorno y la copa, estoy plenamente de acuerdo en la argumentación, y más con el ejemplo de Jennifer Love Hewitt (debo reconocer que me encantó en Garfield, y que las tiene bien puestas). Para muestra un botón:

  3. La primera está claro que tiene la cabeza muy pequeña en comparación…

    Jennifer… uff, si hasta yo me pongo malita viéndola 😛

  4. Ah! Y por cierto, si realmente quieres disfrutar de Jennifer Love Hewitt, no te la pierdas en la peli "Las seductoras"; está de vicio 😛

  5. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    anne, ¡tu si que me estás poniendo malito al decir como te pones al ver a Jennifer!

    Cervecerix, no la he visto. Si la tienes, me la tendrás que dejar.

  6. Pues hablando de la Hewitt, si a alguien le interesa "intercambiar cromos"… tengo unas 7000 fotos suyas y 200 vídeos (pelis y series aparte).

    Y sí, "Las Seductoras" ("Heartbreakers" originalmente) es la peli que más explota su lado sexy (quizá junto a "Confessions of a Sociopathic Social Climber", pero ésta es más complicada de encontrar). Además tiene gracia y es agradable de ver.

    Ops, ¿se ha notado que es mi debilidad?

  7. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    mced, creo que sería muy interesante que compartieras todo tu material sobre Jennifer Love Hewitt con nosotros.

    ¿Que tal si lo compartes vía eMule, y publicas los enlaces?

    Ya os contaré cuando haya visto la de Las Seductoras.

  8. Hombre, son bastantes gigas y escaso mi ancho de banda, y en el propio eMule encontráis bastantes resultados de fotos y vídeos (una vez filtrados los nude, sex, suck, cock, ass, etc.) con abundantes fuentes. Lo decía más bien por si alguien buscaba algo concreto: una entrevista en un talk-show, una sesión de fotos… De todas formas, por no hacer de este tablón de comentarios un Spanishare a pequeña escala, podríamos organizarlo por E-mail:

    daheadlesschildren<<arrobilla>>hotmail<<puntito>>com

Deja un comentario