The Bat! y Donation Coder

Gracias a un excelente análisis de compresores, descubro las reviews de Donation Coder.

En su análisis Best E-Mail tool, aparece The Bat! como programa recomendado.

The Bat! es un cliente de correo, de los creadores del legendario DOS Navigator: Rit Labs.

El galardón que le otorgaban, sin duda me sorprendió. Allá por la versión 2, estuve echándole un vistazo al programa, y me pareció que estaba bien, pero ni mucho menos excelente, así que decidí volver a probarlo, esta vez la última versión (3.60).

El programa, está orientado a los usuarios corporativos y avanzados, con multitud de opciones que lo permiten adaptar a nuestras necesidades, y optimizado para trabajar con un elevado número de cuentas de correo y mensajes. La velocidad de ejecución, y un filtro antispam de calidad lo hacen recomendable, pero ni mucho menos el mejor, sobre todo teniendo en cuenta que cuesta un mínimo de 45 $.

Para usuarios normales, Outlook Express, es una excelente opción. Se incluye con el sistema operativo y es sencillo de utilizar.

Para usuarios corporativos, la integración de The Bat! con entornos como Exchange, no es todo lo buena que cabría esperar, en ese sentido Outlook es mucho más adecuado.

Para los usuarios avanzados, la falta de soporte de correos web como Hotmail u OperaMail, le quita gran parte de utilidad. Recomendaría Thunderbird u Opera que son gratuitos. Puestos a pagar, la decisión vuelve a estar en Outlook (103 $).



6 comentarios en “The Bat! y Donation Coder”

  1. Yo lo he usado y no me va mucho.
    Es mucho más práctico el Thunderbird.
    Hay uno muy ligero, y tambien gratis.
    Es Foxmail. Es chino, aunque está traducido
    al español. Va de maravillas. Y los virus son
    díficil de contagiarle, aunque no imposible.
    El único problema que le veo es que no tiene
    soporte multiusuario, y en un ordenador compartido
    tiene el mismo problema que outlouk en W-98, que hay
    que crear perfiles.
    Un saludo,
    Emiliano
    Badajoz

  2. Acabo de echar un vistazo al Foxmail, no lo conocía, y me ha sorprendido gratamente, y más teniendo en cuenta que es gratuito.

    El problema para mi, sigue siendo el mismo. El soporte de correos web, se hace mediante una pasarela independiente, que transforma peticiones HTTP/HTTPS de Hotmail/Yahoo, es POP. Esto además de engorroso, da algunos problemas con servidores de correo locales.

  3. Guti estas acabado te obligaron a irte del Madrid y ahora la cagas con la borrachera y el accidente,y a todo eso con 34 años,hijo mio estas acabado.

Deja un comentario