The Big Bang theory

En casi una sentada, me he visto al completo la primera temporada de la serie La teoría del Big Bang. Un concepto muy similar al de The IT Crowd, pero centrado en un grupo de cuatro nerds, en vez de en dos informáticos.

Bajo mi punto de vista, The Big Bang theory, es más creativa, y a pesar que también explota los tópicos, es menos obvia. Primero de todo, cuenta con dos protagonistas principales, y tres secundarios, que dan más juego a las historias, en segundo lugar, como un geek es en general un subconjunto de un nerd, lo que incrementa las posibilidades. Finalmente, mi preferido en Los Informáticos, era Moss, y ¡aquí es como si se hubieran multiplicado por 4!

Tanto la primera temporada (disponible completamente en castellano), como la segunda (parcialmente doblada), están disponibles en Megavideo/Megaupload, para ser visionados en streaming, o descargados a nuestro ordenador, así que no puede ser más cómodo. Dirígete por ejemplo a Series Yonkis, para tener el índice.



5 comentarios en “The Big Bang theory”

  1. Ay esta serie me encanta!!! Justo el jueves en la noche fue la primera vez que Rog la vió y le encantó también 🙂
    No es que seamos frikis eh? pero nos gusta 😛
    Saluditos Guti!

  2. Otro fan de la serie que pasaba por aqui. Cuando pienses que eres un friki, ves un par de capitulos y ves que hay quien está mucho peor que tu. 🙂

  3. Jeje, yo la veo en VO (voy casi al dia con la actual temporada), y realmente Sheldon es increible. Los dialogos que tiene el son muy buenos.

    Realmente un aplauso para el guinista.

    Saludos

Deja un comentario