Tiffani-Amber Thiessen

Tiffani Thiessen, es una estrella de la pantalla venida a menos, relegada en la actualidad a producciones de segunda.

Si no la recordáis interpretando Kelly Kapowski en Salvados por la campana cuando Tiffani Thiessen contaba apenas 15 años., seguro que os sonará por el papel de Valerie Malone en la serie que la lanzó definitivamente a la fama 90210: Sensación de vivir.

A pesar de todo, el rostro de Tiff, sigue siendo algo maravilloso.



4 comentarios en “Tiffani-Amber Thiessen”

  1. Es el conocido síndrome del actor estrella adolescente: la mayoría de ellos caen sin remedio. Afortunadamente, "mi" Jennifer Love Hewitt ha escapado parcialmente, aunque aún le queda mucho por luchar.

    De todas formas, hay que ver ese "relegado a" desde una perspectiva adecuada: incluso en esas producciones de segunda, seguirán cobrando bastante más que nosotros; y respecto al éxito pasado, que les quiten lo bailado. El resto depende de la madurez del "caído" (que es otra historia).

    Sí que la recuerdo de Salvados por la Campana ("Chenchachión de Vivir" no llegué a verla). El prota tenía un póster de ella vestida de… ¿jugadora de volley? Lo cierto es que era un poderoso motivo para ver la serie.

    Por último, con esa imagen que has puesto, serán los menos los que se fijen precisamente en el maravilloso rostro de Tiff.

  2. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    mced, debo reconocer que me estoy acostumbrando a tus contribuciones.

    Por supuesto que cualquier estrella de segunda o tercera categoría tendrá un sueldo mucho mejor que el nuestro. Y que prefieras ser cabeza de ratón, o cola de león, depende solamente de la madurez del afectado.

    Es fácil acostumbrarse a lo bueno, y no tanto a los bajones.

    La imagen la he escogido, porque no aparece en la página oficial de Tiffani-Amber Thiessen. Es algo más selecta, aunque es posible que el rostro no sea lo primero que veas. Quiero creer que al final los lectores también se fijarán.

Deja un comentario