Entre el domingo y hoy, he podido dedicar 4 o 5 horas al desarrollo de funcionalidades para Simple PHP Blog, que ya están totalmente integradas en la base de código del 0.4.2, y serán incluídas en la siguiente versión inestable si no se detectan mayores problemas.

– Por fin se he corregido el segundo Expendiente X con el año 2005, al mismo tiempo he aprovechado para toquetear un poco el código, haciendo que se aproveche del caché de entradas, con lo que también será algo más veloz.
– Añadido un capcha a los comentarios para evitar el spam. El método es todavía bastante rudimentario, pero de momento servirá.
– Añadido el control de que haya algún enlace al sitio referenciado desde el sitio referido para evitar el spam en los trackbacks. Por lo que esta funcionalidad, ha quedado nuevamente activada.
– Pequeñas correcciones en los feeds, y soporte de categorías en el RSS (RDF y Atom, que yo sepa no lo soportan de manera estandar).

Como seguramente habréis notado, me he centrado en combatir el spam, que personalmente me ha afectado bastante últimamente, y en solventar los errores críticos que me habían sido reportados.

Si sigo teniendo tiempo, me gustaría que los spammers fueran atacando mi bitácora, para poco a poco ir mejorando el sistema de protección. Si se os ocurre alguna mejora que encaje con la filosofía de SPHPBlog (simple y eficaz), no dudéis en decírmelo para poderla implementar.