Traslado a javiergutierrezchamorro.com

Si estás leyendo esto, es que el traslado a javiergutierrezchamorro.com, ha funcionado correctamente. Seguro que todavía quedan unos cuantos detalles por pulir de la migración, pero poco a poco los voy solventando.

Os agradecería que actualizárais vuestros favoritos, feeds, etc a la nueva ubicación:
www.javiergutierrezchamorro.com

Han sido casi 10 años alojado de manera totalmente gratuita gracias a la gente de bitacoras.com, hasta que el consumo de recursos de blog, ha hecho insostenible este enfoque.

Y es que desde que en 2011 me pasara a WordPress, su consumo de recursos de multiplicó por 3, comparado con SPHBPBlog, y el progresivo aumento en cuanto a tráfico, no hizo más que empeorar la situación, por lo que tuve que moverme a Dreamhost.

De nuevo os pido disculpas por el impacto que pueda tener para vosotros este cambio de ubicación, y aprovecho para agradecer todos los esfuerzos de David Martínez y José Luis Perdomo durante estos años.

¡Espero seguir contando con todos vosotros durante muchos años más!

8 comentarios en “Traslado a javiergutierrezchamorro.com”

  1. buenas, sigo tu página desde hace mucho, casi nunca hago comentarios, pero esta vez vengo con una duda, no encuentro en enlace para configurar el RSS en mi cliente. lo pondrás pronto??

    gracias de antemano. saludos
    Naitsir

  2. Muchas gracias por tu fidelidad naitsir.
    La dirección del feed RSS está redireccionada por Feedburner, de modo que sigue siendo la misma de antes del traslado: http://feeds.feedburner.com/javiergutierrezchamorro
    Si ya la tenías configurada, no tienes que tocar nada. Mi navegador y mi lector de feeds, la detectan sin problemas al cargar la página. ¿Qué navegador usas?
    En el caso que quieras agregarlo manualmente, lo puedes hacer desde este icono en la barra lateral derecha:

  3. Una de las ventajas de un dominio propio es poder vender publicidad, lo unico malo es que en tu web solo veo propaganda de los políticos :/

  4. En principio la publicidad de Adsense no está limitada a dominios propios, de hecho anteriormente sobre [url=http://guti.bitacoras.com]guti.bitacoras.com[/url], ya los tenía.
    En cuanto al tipo de publicidad, no se cómo es el algoritmo de Google, pero yo no veo políticos.

Deja un comentario