Velocidad duplicada

Hoy Ya.com ha hecho efectiva mi duplicación de ancho de banda. Pasando de 512/128 de antes, a los 1024/320 de ahora.

Realmente la diferencia de rendimiento se nota, sobre todo porque la subida es casi tres veces más veloz que antes.

Puedo confirmar que tampoco es necesario el apuntarse a la promoción de Ya.com



7 comentarios en “Velocidad duplicada”

  1. Hola, he visto el post y quería hacerte una miniconsulta 🙂 Estuve el otro día pensando en las ofertas que están haciendo Jazztel y Ya.com etc, pero tengo un problemilla. Donde yo vivo solo hay RTB, y voy con 56 K's de toda la vida. No sé si tendría acceso a un WiFi, porque no sé qué cercanía han de tener las antenas o las antenas que hay por aquí, la web no da información válida, porque dice que el servidor da error. Además, tampoco termino de pillar lo de los router… Ví una oferta por satélite de Ya.com, pero la información que daban era también algo confusa… ¿Qué podría hacer? Y entre lo que pueda, ¿qué me aconsejas? 🙂 Gracias!! 🙂

  2. Nada de cable. No llega nada. Nadie aquú puede pasar de los 56 K's. Creo que ayer ví la alternativa, es conexión vía satélite, lo que da un wifi. Espera, que te pego el enlace: http://www.servinet-tecnologias.com/ lo malo, pero no te imaginas cuánto malo es que debería ser iniciativa pública, porque surgió una iniciativa privada que medio se informó, pero no informó bien al resto y cuando empezaron a hablar de satélite, la mayoría se echó para atrás por el desconocimiento: "Satélite???? Calla, calla!!" y nada, se lo comentaron al Ayuntamiento y ni de coña, porque no ponen ni porterías en el Campo de Futbol porque (en palabras TEXTUALES) :"Para lo que van a durar…!" Y la alcaldesa seguirá siendo alcaldesa porque tiene convencidos a los cuatro awelos que la votan con cosas para la tercera edad. Esto es una ruina 🙁
    Gracias por tu consejo 🙂 Un saludo!

  3. A ver, una red WiFi, lo que permite es compartir una conexión a internet entre varios nodos sin necesidad de cables, por lo que puede ser una buena opción.

    Aún así queda por ver que conexión es la que se comparte. Bien podría ser una por satélite.

    Por curiosidad, ¿dónde vives que tan poca conectividad tenéis?

  4. En un pueblecillo de albecete, tan cerca de la capital, que es una ciudad dormitorio con casas por no menos de 40 millones, y con tan pocos servicios que hay que tener coche para todo. La alcaldesa es una ruina, y las iniciativas particulares son mínimas.

    El otro día me dijo mi hermano que hay una niña de por aquí, de las casas nuevas (hay varios "barrios nuevos" de gente con bastante dinero que vive aquí porque puede disfrutar de una casa con piscina en el campo, y a 10 minutos del trabajo en coche) y dice que ella tiene banda ancha por Aló. He estado mirándolo y tal en la web, pero no dan datos, les he pedido presupuestos por email, y no me contestan los muy vagos. He pedido referencias en el foro de eConozco, pero como que nadie contesta. Tú tienes idea de cómo puede funcionar lo de Aló? (Con la gente de TIC's que hay en eConozco, y que nadie sea capaz de echar un cable…)

    Pues eso, que siempre me llueve información dispersa, pero nunca encuentro verdaderas soluciones. Una lástima.

    Gracias una vez más por el cable 🙂

    Un saludo.

  5. Supongo que tienen, una chica de aquí (de las nuevas, no la conozco) al parecer sí tiene. No me contestan al mail, o sea que llamaré.

    Muchas gracias de todos modos. Chao 🙂

Deja un comentario