WinACE 2.6 beta 1 no soporta 7-Zip

Hace no mucho, hablando de la nueva beta del WinRAR, comentaba mi enorme satisfacción al soportar descompresión de archivos 7-Zip.

En esa misma crónica pronosticaba que WinACE añadiría soporte para este tipo de archivos en su nueva versión. Bien, hoy he instalado la nueva 2.6 beta 1 y no los soporta.

Podeis descargar esta nueva versión aquí.

Tampoco informan por ningún lado las novedades que aporta, salvo por un archivo de texto en alemán, así que no tengo mucho más que comentar.

Mejor 7-Zip o WinRAR.

2 comentarios en “WinACE 2.6 beta 1 no soporta 7-Zip”

  1. WinAce solo lo probé una vez hace muchos años y no me convenció del todo, era fiel usuario de winzip, pero en cuanto conocí winrar lo abandoné jejeje, ahora uso 7z.

  2. Lo de WinACE fue una pena Manuel. De hecho, hace unos meses que la compañía cerró definitivamente. ACE para DOS, superaba a RAR. Un entorno en modo texto más elaborado, escrita en modo protegido de 32 bits (Watcom C++), y con mejores grados de compresión.

    En el tránsito a Windows, se equivocaron escogiendo Delphi para programar una herramienta así. Y WinRAR, lo siguió haciendo verdaderamente bien, hasta que poco a poco WinACE se fue apagando. Obviamente, no ayudó su lento desarrollo, muchas veces abandonado, y aún menos, su polémica versión soportada por publicidad (Adware).

Deja un comentario