Windows ME gratis

Es cierto que Windows Millenium Edition (ME), sea probablemente la peor versión de Windows de la historia. Sin embargo, si pudiéramos conseguirlo de forma legal y gratuita, quizás todavía pudiera ser útil para determinados usos, y valiera la pena.

Esto es lo que ha conseguido Darren John Dwyer de BCB-Tools, que además hace de mirror en la distribución del clásico Borland C++ Builder 1.0 -Ebony- (209 Mb en formato ZIP).

Desde aquí tienes accesible para descargar Windows ME (428 Mb) de forma completa, y legal.



3 comentarios en “Windows ME gratis”

  1. Sólo por dar un poquito por detrás: lo de la legalidad no lo veo yo por ninguna parte.

    Vamos, que si las compañías poseedoras de los derechos de videojuegos de recreativa, siguen poniéndose farrucas con obras de hace veinticinco años (que se lo digan a los de MAME), no creo que a Microsoft le dé ahora por cambiar a "gratuita" la licencia de un sistema operativo de hace ocho, por muy malo que sea.

    No sé, igual es que me he perdido el correspondiente anuncio de Redmond al respecto…

  2. Coincido con vosotros Lordvader, y mced, es todo muy raro. Sin embargo, la propia web, de un desarrollador independiente de componentes Delphi/C++ Builder, critica bastante el punto que la gente use sus códigos, sin pagar por ellos, así que me extrañaría que fuera ilegal.

    A mi tampoco me consta que Windows ME sea gratuito por parte de MS, pero quizás jueguen con algún tipo de triquiñuela pseudolegal.

Deja un comentario