Windows Vista gratis

Desde que apareció Windows Vista no han parado de publicarse métodos, y parches para poderlo tener sin pagar un duro por él.

Primero los archivos de la RC1, después DLL crackeadas, posteriormente el servidor de activación, luego el emulador de BIOS, y el último en llegar, que ha sido la famosa ISO pre-crackeada.

Hasta que aparezca un keygen que funcione, el método más limpio, y sencillo de utilizar, es el que me explicó un amigo que recientemente se ha comprado un ordenador. ¡El método es tan sencillo y trivial, que a nadie se le había ocurrido antes!

Se trata de ir a cualquier gran superficie donde tengan en exposición equipos con Vista preinstalado, anotar el serial que viene en la pegatina del equipo, y activar nuestra copia con ese número.

¡No me explico por qué a nadie se le había ocurrido!



6 comentarios en “Windows Vista gratis”

  1. Juas. Descojónome.

    Lo que me extraña es que estén tardando tanto con la keygen.

    ¿Podrán cerrarte la web por esto? Que están muy quisquillosos…

  2. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    mced, ya se que están quisquillosos… Que se lo digan al PoliMalo

    En efecto están tardando con el keygen, parece que Microsoft se ha esforzado en hacerlo difícil, y mira que debe haber gente intentándolo.

  3. El método del alunizaje creo que también funciona…o el-pilla-la-caja-y-corre, que igual es un poco más sutil…y te viene el serial…¿alguien por aquí lo ha probado?

  4. Alguien ha debido de probarlo, así como también el topa-con-jurado-tamaño-roberto-dueñas-y-recibe-hostión-en-piños, por tanto ha tenido que perder el habla temporalmente.

  5. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    ¡No os extrañe que con esto de los robos de la propiedad intelectual acabemos con vigilantes por todos los lados!

Deja un comentario