Xenófobo, pero nada del túnel

Se ha creado bastante polémica con el asunto de Sergi Xavier, y la presunta agresión xenófoba y sexista.

No es porque me quede al lado del trabajo, pero me parece una simple maniobra de evasión para mantener a la opinión pública entretenida con otro tema y así, ocultar el verdadero problema: Las interrupciones del servicio de trenes de cercanías RENFE, y de los Ferrocarrils Catalans de la Generalitat, debidos a una negligencia en las obras del AVE.

Como al final lo que vende es el morbo, y si no hablo de Sergi Xavier, que sin entrar a juzgar su comportamiento y actitud, si me parece mucho menos condenable que el error que ha causado las incidencias en el transporte público que comentaba, y que en algunos casos, afectarán al servicio más de 2 meses, aquí mi reportaje gráfico personal.

En directo para Informativos Telecinco.


Máxima cobertura mediática del evento.


Y colaborando…


3 comentarios en “Xenófobo, pero nada del túnel”

  1. Què vols que et digui?!
    dir que l'actitud d'aquest cap de trons (per ser educada) és menys condemnable que el que ha passat a Renfe em sembla molt trist i d'un egoisme extrem, Guti.
    La diferència està en que tu no has rebut directament agressions perquè sí d'un individu d'aquestes característiques, i en canvi si pateixes les conseqüències d'una mala gestió (si és que se'n pot dir així) d'uns quants sòmines que no saben fer bé la seva feina.
    No són en cap cas situacions comparables, simplement demostren que les coses no van gens bé en molts sentits. Llastimosament, però, alguns mitjans de comunicació s'apunten al carro de remoure la morbositat.

  2. Te doy toda la razón. Esta agresión yo creo que no es algo tan fuera de lo común. Te lo dice una persona que vive en uno de los mayores guetos de inmigrantes de Madrid. En fin, si no son las bodas de los gays, son los cambios climáticos o las negociaciones con unos y otros… mientras tanto los sueldos se estancan, los precios suben, y todo funciona de culo.

    Un saludo

  3. Petjada, en parte tienes razón, pero la otra parte, no es justa. Si no fuera necesario camuflar otros desastres, como lo del túnel, o lo que sugiera CaZa, ¿acaso la agresión habría tenido alguna implicación? Seguro que el tío, seguiría suelto por ahí, y nadie se habría enterado. Desgraciadamente este tipo de incidentes son más habituales de lo que nos creemos, aunque se que tu lo sabes mejor que yo.

    De todas formas Cristina Fallarás lo explica mucho mejor que yo en el ADN.

Deja un comentario