YaTV.info

Desde YaTV.info es posible descargar de forma directa, series, películas y documentales.

La variedad no es que sea enorme, pero la velocidad de descarga lo compensa.

De hecho el site, está pensado para ver los contenidos desde internet en tiempo real, pero no es complicado descargarlos a nuestro disco duro vía HTTP.

Sin duda merece la pena visitarlo, para llevarse aquello que nos interese, antes de que las cosas cambien…



15 comentarios en “YaTV.info”

  1. Jur… se me ocurren varias cuestiones:

    – ¿Esta página cumple con la legalidad vigente en España? (o la estadounidense donde dicen que está alojado el servidor y a la que afirman estar sujetos, que es aún más estricta). Es que encima tiene Google Ads, esto es, ánimo de lucro (aunque sea la mierda que paga Google).

    – ¿Qué ocurrirá antes, la llegada de la cartita de los abogados de la industria del cine o la caída irreversible del servidor por efecto Barrapunto? (o efecto Menéame, a elección del respetable).

    – En todo caso, ¿durará más de un mes?

    Desde luego que no es complicado descargarse el material al disco duro. De hecho, al igual que con los FLV (TuTubo y similares), es precisamente eso lo que ocurre: se va almacenando en la caché del navegador.

    Gracias por el enlace, en todo caso.

  2. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Personalmente apostaría por la caída silenciosa del servidor… Bien sea al efecto Barrapunto, o bien porque hayan elegido un cierre del servicio discreto.

    La novedad de este sitio, es que la mayoría de contenidos son DIVX, por lo que no hace falta un visor especial como en el caso de los FLV.

  3. Bueno, yo desde que uso mplayer, ya no me preocupo por visores diferentes para cada formato. Mplayer lo abre absolutamente todo: FLV, RealPlayer, Quicktime… aparte de por supuesto los contenedores AVI y WMV, con todo tipo de codecs.

    Y para que no huela este post a Linuxero de mierda presumiendo de software libre: también hay mplayer para Windows y MacOS-X.

  4. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Tendré que echarle un vistazo al MPlayer… ¿Qué tiene mejor comparándolo con el VideoLAN?

  5. Pues comparándolo con el VideoLAN:

    -Lo abre todo, incluso cosas que el VLC ni huele (como los RM o los FLV de los que hablábamos… claro que, yo tengo actualmente la versión 0.8.6 y esto puede haber cambiado).

    -Puede guardar todo tipo de emisiones en streaming. Sólo Blas sabe el tiempo que estuve buscando un programa en Windows que hiciera tal cosa. Ahora bien, es posible que VLC también lo haga.

    -Es de lejos el reproductor que menos CPU consume, y en eso creo que influye el que se compile para un sistema particular.

    -Pero por si fuera poco, para los tipos como yo que aún sobreviven con un 1300 MHz y memoria SDRAM PC-133, mplayer tiene un modo "económico". Si te envían un vídeo en superchachiquetecagasultraelevadadefinición y tu sistema lo reproduce a duras penas, una opción de mplayer le baja la calidad y te permite verlo con absoluta fluidez.

    -Me ha abierto determinados tipos de subtítulos que con otros no he podido.

    -En la reproducción lenta o rápida, también ralentiza o acelera el sonido. Esto es una chorrada, pero mola 🙂

    Mplayer es a reproductores de vídeo lo que Opera a navegadores. El mejor, a bastante distancia de los demás. El problema es que no sé si la versión de Windows trae interface gráfica (mplayer es inicialmente una aplicación de consola, que se puede compilar con una bonita interface).

  6. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Excelente review mced.
    Me has convencido a probar el MPlayer.

    Muchísimas gracías.

  7. Volviendo al tema del post, que se os ha ido un poco la pinza con los reproductores (por cierto, yo uso el Media Player Classic desde hace años y nunca he tenido que usar ningún otro, eso sí, con el paquete ffdshow instalado) 🙂

    En fin, como decía: volviendo al tema del post, en esta página lo único que hacen es un hotlinking brutal a la página de Stage6 (no hay mas que mirar el código para verlo), por tanto:

    – No creo que tengan problemas legales (no alojan nada ellos, sino que enlazan, simplemente)

    – El efecto Barrapunto/menéame/digg… ya se lo comieron los de stage6 hace tiempo y hay que decir que lo soportaron estoicamente (eso si, era IMPOSIBLE descargar una peli con una velocidad aceptable, ya ni hablamos de intentar verla en tiempo real).

    Lo dicho, a probar el Media Player Classic y ffdshow

  8. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Pues la verdad foo que al mirar el fuente para descargar contenidos, pasé por alto lo de stage6.com, pero tienes toda la razón. Muchas gracias por el apunte.

    Ayer mismo probé MPlayer con su GUI para Windows, y como dice mced, el consumo de CPU es mínimo. En mi caso casi la mitad que VLC, el entorno es bonito, pero demasiado complicado para alguien acostumbrado a la simplicidad sin estridencias de VideoLAN como es mi caso.

    Sobre Media Player Classic, lo uso básicamente para reproducir DVD, pero no me acaba de convencer en cuanto a la cantidad de recursos que consume, y sobretodo, que lleve tanto tiempo sin actualizarse.

    ¡Creo que ahora solamente queda meterle mano al KMPlayer!

  9. Buenas!
    Buscando en Google YaTv, te sale yatv.com (perteneciente a Ya.com) en 1ª posicion, que es una web distinta a la de YaTv.info, que sale alla por la 3ª) Digo yo…se pueden llamar las dos así (YaTv)?

    Depende de si tienen el nombre registrado y ese rollo…o no?

    Es que manda huevos que no haya otro nombre que ponerle sino que el mismo que el otro sitio pero con .info!

  10. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    maxipaul, en principio, para comprar un dominio, ya no es necesario tener ninguna marca registrada, ni una empresa con ese nombre, por lo que a nivel legal, no debería haber problema.

  11. Vale, gracias por la aclaración. Por cierto, que ya han salido bastantes más páginas siguiendo este tipo de estrategia. En la seccion Blog de mi web he puesto una entrada sobre esto. Bueno, un enlace a donde lo lei.
    Saludotes!

  12. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    Si maxipaul, yo también me he encontrado con alguna que otra que cogen contenido de stage6…

Deja un comentario