Z3 M vs Ghostrider

Gracias a Motorpasion, he podido ver en Google Video, la secuencia real más espectacular de coches que he visto desde los tiempos del ya mítico Getaway in Stockholm 2.

Se trata de un BMW Z3 M, perseguido por el mismísimo Ghostrider.

Si como yo, admiráis el tamaño de las gónadas de Ghostrider en sus aventuras, el conductor del Z3 os dejará como mínimo sin palabras.

Podéis descargar directamente el vídeo de 15 minutos de duración aquí (107 Mb en formato AVI).



5 comentarios en “Z3 M vs Ghostrider”

  1. madremia, pero se les vala olla, qué envidia!!! qué derrapadas el coche, y la aceleración de la moto, flipante.

    En el momento que la moto pierde al coche en un cruce, pasa de casi 0 a 200 en cosa de 5"… 😀

  2. Si, ya lo ví hace tiempo, es acojonante, ahora no tengo el enlace pero tenía otro de Ghost Rider, que se ponía por las calles de París a unas velocidades.. vamos, que el tio tiene unas gónadas, como tu dices, muy muy grandes.

    Mira este video, no tiene mucho que ver, pero me pareció expectacular
    Video google

  3. Si… Muy alucinante. Desconocía este video y mira que tengo cositas de ésas por aqui eh :).

    Yo que soy pro-moto (creo que te comenté que tenia una CBR Sport),no me ha impresionado la motito, pero el M3 me ha impresionado. no sabía que tiraba Taaanto!.

    Si alguna vez me acerco por Barcelona y nos vemos te comentaré in person algunas picadicas con Cochazos de lujo que he tenido, en especial una con un SL55 AMG :).

    P.D: Para el que alucina con la acelaración de la moto… (Xergio). La mía que es una convencional de calle, hace de 0 a 100 en poco mas de 3 segundos y medio. Imaginate una de ésas que será de 1000, y además trucadísima.

    Saludos Guti. Sigue así.

Deja un comentario