Orient Flight II Sporty Automatic (RA-AC0H04Y)

Orient Flight II Sporty Automatic (RA-AC0H04Y)

Tras las últimas reseñas de prometedores relojes chinos como el Boderry Urban Series Titanium BDA002T y el Geervo Classic GR09-20, retomamos los relojes japoneses que habíamos dejado de lado desde el Citizen Promaster NH-6050-02E. En la review Addies 1940 (Steeldive SD1940/MD1940) ya os adelantaba mi intención de tener un Orient Flight, el miembro de la …

Orient Flight II Sporty Automatic (RA-AC0H04Y) Leer más »

Addies 1940 (Steeldive SD1940/MD1940)

Addies 1940 (Steeldive SD1940/MD1940)

Viendo los recientes Boderry Urban Series Titanium (BDA002T) y Geervo Classic GR09-20, parece que estemos en un especial de marcas chinas con buena relación calidad-precio. Hoy repetimos con marca, trayendo aquí a Addies Ya conocéis los relojes Steeldive / Addiesdive de la reseña del Addies 1968 (Steeldive SD1968). Relojes asiáticos con una sorprendente buena calidad …

Addies 1940 (Steeldive SD1940/MD1940) Leer más »

Trastering, trasteros en la provincia de Barcelona

Trastering, trasteros en la provincia de Barcelona

Los trasteros y guardamuebles de Trastering ofrecen múltiples ventajas para los particulares: Cercanía a Barcelona y provincia: Sus instalaciones están próximas a Barcelona y su provincia disponibles en trasteros Mataró, Cornellà de Llobregat, Gavà, La Llagosta o Vilanova i la Geltrú. Máxima seguridad con protección física y electrónica: Ningún robo durante los 8 años que …

Trastering, trasteros en la provincia de Barcelona Leer más »

Boderry Urban Series Titanium BDA002T

Boderry Urban Series Titanium BDA002T

Boberry es una marca china totalmente desconocida, pero que sorprendentemente, tiene una pieza muy interesante. Se trata de su Boderry Urban Series Titanium que con referencia BDA002T nos ofrece por 120€ un reloj con caja de titanio y un también desconocido movimiento mecánico de carga automática Hangzhou 7200 que late a alta frecuencia (28.800 vph), …

Boderry Urban Series Titanium BDA002T Leer más »

Geervo Classic GR09-20

Geervo Classic GR09-20

Si el WQT Eclipse N.03 representaba un concepto transgresor, cambiamos de tercio con un reloj clásico a más no poder. El Geervo Classic GR09-20 es un Parnis Classic S9 Blue, con la salvedad que no va identificado bajo ninguna marca, y que sus numerales y manecillas son de color negro. De entre los relojes chinos, …

Geervo Classic GR09-20 Leer más »

Un reloj crea hábitos

Un reloj crea hábitos

Intento contagiar mi afición relojera a la gente que conozco. Algunos son personas que nunca han llevado reloj, otros gente que llevaba reloj y dejó de usarlo. Me he dado cuenta como un reloj te hace ser más consciente del tiempo, te ayuda a organizarte y planificarte porque sabes en todo momento qué hora es. …

Un reloj crea hábitos Leer más »

Entrevista a J.G. Chamorro en el diario Andreuenc

Entrevista a J.G. Chamorro en el diario Andreuenc

Después de A contrarreloj. Paul Davis. En los medios II, y la entrevista en Librobolsillo, hoy se publica una entrevista sobre el libro y el autor en el periódico Andreuenc. Dentro de su sección de Lletres andreuenques podréis leer la entrevista en: J. G. Chamorro, l’escriptor de la tardor a Andreuenc. Como podréis leer además, …

Entrevista a J.G. Chamorro en el diario Andreuenc Leer más »

¿Sabe un aficionado distinguir un reloj falso?

¿Sabe un aficionado distinguir un reloj falso?

Después de la Comparativa entre el Z Factory Pelagos y el STRYVE Pelagos, me hice una pregunta: ¿Sabría un aficionado distinguir entre un reloj auténtico y uno falso? Aprovechando mi perfil de Instagram, decidí publicar una fotografía en la que aparecieran los dos contendientes de la comparativa, la réplica de alta calidad Z Factory Pelagos …

¿Sabe un aficionado distinguir un reloj falso? Leer más »

Casio G-Shock G-2000

Casio G-Shock G-2000

Procedente de un cambio, me hice con un Casio G-Shock G-2000 hace casi ya un año. Un reloj digital lanzado en el año 2000 con el propósito de conmemorar el nuevo milenio, de ahí también la denominación de G2000. Esta unidad en concreto fue restaurada por Adan, quien al mismo tiempo habló bastante de él. …

Casio G-Shock G-2000 Leer más »

Llavero calendario perpetuo

Llavero calendario perpetuo

Tras el Desmagnetizador para relojes voy a continuar con los cacharritos relacionados con la relojería, más bien, relacionados con el tiempo, porque el anillo solar de Nomos Glashütte fue quien despertó mi curiosidad. Aunque realmente está graduado para 50 años (del 2010 al 2060), ya sabemos que las secuencias se repiten, así que es cuasi-perpetuo. …

Llavero calendario perpetuo Leer más »