Vescari The Chestor

Vescari The Chestor

Regresamos a Europa tras el australiano Matthew and Son (MAS) Stinger Pink Irukandji. En esta ocasión con una joven marcan holandesa, y tras mucho tiempo, con un reloj de cuarzo, el The Chestor (el último fue el Figgën Manhattan hace casi un año). El motivo es que el Vescari The Chestor tiene un diseño muy …

Vescari The Chestor Leer más »

Rosatoys bebé estrellitas

Rosatoys bebé estrellitas

Después de los Gusy Luz, me encontraba en una juguetería Drim buscando un regalo. La idea principal era un Nenuco de Famosa, unos muñecos que aunque siguen siendo propiedad de la empresa española, hace ya años que se producen en China. Sin embargo, como con los Airgamboys de Saica y el Fuerte de Comansi, me …

Rosatoys bebé estrellitas Leer más »

Alto consumo energético en relojes Casio con Bluetooth: Problema resuelto

Alto consumo energético en relojes Casio con Bluetooth: Problema resuelto

Hace un tiempo me quejaba públicamente en la prueba del cargador para relojes solares que en mis relojes Casio G-Shock equipados con conectividad Bluetooth, la carga se esfumaba a la mínima de cambio. Me preocupaba porque ocurría con los Casio GMW-B5000D, Casio GW-B5600-2 y Casio GW-B5600BC-1B. Sorprendentemente no experimenté ese problema con el Casio GPR-B1000 …

Alto consumo energético en relojes Casio con Bluetooth: Problema resuelto Leer más »

Matthew and Son (MAS) Stinger Pink Irukandji

Matthew and Son (MAS) Stinger Pink Irukandji

Continuamos con nuestro viaje relojero alrededor del mundo. Si con el WQT Eclipse N.03 fuimos hasta los Emiratos Árabes, hoy volaremos hasta Australia, siendo también el primer reloj de esta nacionalidad que protagoniza la página. El Matthew and Son Stinger Pink Irukandji, un reloj que con sólo ver su esfera de color rosa, ya nos …

Matthew and Son (MAS) Stinger Pink Irukandji Leer más »

Reviewers que venden relojes

Reviewers que venden relojes

Creo que una de las claves a la hora de reseñar un producto es la honestidad. Ser sincero a la hora de hablar de las virtudes y los defectos del artículo en cuestión. Me gusta además ser muy transparente, no tengo nada que ocultar ni nada de lo que avergonzarme. Sin embargo en lo que …

Reviewers que venden relojes Leer más »

Oris Aquis Date

Oris Aquis Date

Oris es una marca que siempre me ha gustado, y que como en el Bell & Ross BR 03-92 Diver, tiene una historia apasionante, y a diferencia de éste, también muy dilatada. Entre sus curiosidades, estuvo muy relacionada con Jaeger-LeCoultre. ¿Lo sabías? En caso contrario, mejor que sigas leyendo, porque además de su historia, reseñaré …

Oris Aquis Date Leer más »

Relojes sin pila

Relojes sin pila

Durante la epidemia de Coronavirus dos de mis relojes de cuarzo se quedaron sin pila. Uno fue el Duward D95059.11 y el otro el Elektronika ChN-55 Melody. En el primer caso, era lo que esperaba, su Miyota da una autonomía de 3 años y ya le tocaba. En cuanto al Elektronika. Unas semanas después, salí …

Relojes sin pila Leer más »

Lanzamiento del Mitch Mason Watches Chronicle

Lanzamiento del Mitch Mason Watches Chronicle

No me gusta hablar de proyectos relojeros que están en fase de financiación. Igual que critiqué a los Bloggers que venden relojes, he dado a conocer en más de una ocasión a marcas relojeras y comercios que han incumplido sus palabras. Lo hice con Relojesmania y con los engaños de Stührling Original. Por citar solamente …

Lanzamiento del Mitch Mason Watches Chronicle Leer más »

Entrevista a Santiago Martínez de Atelier de Chronométrie

Entrevista a Santiago Martínez de Atelier de Chronométrie

Después de Raphaël Granito de Formex Swiss Watches, retomamos a los protagonistas españoles en esta ya histórica saga de entrevistas al sector relojero español, el último de ellos fue Ricardo Zamora Rojas de RzRWatches a finales de 2019. Atelier de Chronométrie (AdC) es una manufactura relojera, concretamente ubicada en mi ciudad, Barcelona, y de la …

Entrevista a Santiago Martínez de Atelier de Chronométrie Leer más »

Comparativa entre el Z Factory Pelagos y el STRYVE Pelagos

Comparativa entre el Z Factory Pelagos y el STRYVE Pelagos

Aunque ya leísteis la reseña del Tudol Pelagos (STRYVE Pelagos) y del Z Factory Pelagos 25600TB V3 después de que Merrick de DTime01.co y me robara el dinero, he decidido hacer una comparativa visual entre ambos modelos, un poco como hice en la Comparativa del Casio GW-B5600 (frente al GMW-B5000D, GW-5000 y GW-M5610), o mejor …

Comparativa entre el Z Factory Pelagos y el STRYVE Pelagos Leer más »