Heimdallr Sharkey Ocean Monster

Heimdallr Sharkey Ocean Monster

Dejando atrás el bonito Davosa Argonautic BG volvemos con los chinos. Porque los de Heimdallr parece que han encontrado su hueco en el mercado. No puede decirse que sean muy creativos, a tenor de que sus lanzamientos consisten en copiar los diseños descatalogados de modelos de diferentes marcas, sobre todo de Seiko. Pero sí que …

Heimdallr Sharkey Ocean Monster Leer más »

Pagani Design PD1667

Pagani Design PD1667

Pagani Design es de las marcas de fabricación asiática que llevan años en el mercado, y que a diferencia de otras más recientes, se ha ido labrando una reputación de calidad-precio favorable. Conocí a PD (Pagani Design) en 2014, poco antes de adquirir el Parnis Milgauss y desde entonces han ido mejorando en cuanto a …

Pagani Design PD1667 Leer más »

La influencer de Viceroy

La influencer de Viceroy

Viendo el desastre que en cuanto a gestión describía en ¿Por qué la marca Viceroy no funciona?, y también relaciono con Las chicas del Instagram 2 me ha llamado la atención en qué malgastan el tiempo y el dinero en la marca de relojes española Viceroy de Grupo Munreco. Pues poco después de que se …

La influencer de Viceroy Leer más »

Soldat Promessa «True Blue»

Tras la review del Davosa Argonautic BG, dejamos Suiza de lado, al menos parcialmente para viajar hasta Jakarta en Indonesia. Todo ello de la mano de una pieza como es el Soldat Promessa que en su variante «True Blue» nos transporta a las muñecas de los gentlemen drivers de la década de 1960 y 1970, …

Soldat Promessa «True Blue» Leer más »

20.000 comentarios

20.000 comentarios

En julio de 2020 os felicitaba por haber llegado a los 17.000 comentarios. Hoy, algo menos de 7 meses después hemos hecho la cifra redonda de los 20.000, unas estadísticas impresionantes. Y digo hemos, porque sin vosotros habría sido imposible, prueba de ello fue que el artífice de esa cifra mágica de los 20K fue …

20.000 comentarios Leer más »

OTUMM Automatic Calendario (AUD001)

OTUMM Automatic Calendario (AUD001)

Continuamos con las pruebas de relojes de marcas españolas después de haber analizado el Duward Elegance Tyylikas y el Thermidor Automático Elegant, hoy con la marca OTUMM de OTUMM Watches. Desde hace tiempo que conocía la marca de origen suizo pero con sede en nuestro país, por ello la incluí en listado de marcas de …

OTUMM Automatic Calendario (AUD001) Leer más »

¿Por qué la marca Viceroy no funciona?

¿Por qué la marca Viceroy no funciona?

Todos los aficionados a la relojería, más aún si somos de los que nos gustan las marcas españolas recordamos la revolución que supuso Viceroy Watches a finales de los años 1990 y 2000 (no confundir con los cigarrillos Viceroy). Sonadas campañas de publicidad, y relojería en época navideña llenas de clientes interesándose por los relojes …

¿Por qué la marca Viceroy no funciona? Leer más »

American Optical Saratoga como siempre primero en PILOTVISUAL

American Optical Saratoga como siempre primero en PILOTVISUAL

PILOTVISUAL son distribuidores en exclusiva de American Optical en nuestro país. No os fiéis de aquellos que dicen serlo, porque «en exclusiva» significa que solamente en Pilot Visual están autorizados por parte de AOEyewear para la distribución en España. Eso explica porque pese a las pocas unidades de American Optical Saratoga que la fábrica está …

American Optical Saratoga como siempre primero en PILOTVISUAL Leer más »

Entrevista a Fernando Mansilla de Pontvs Watch

Entrevista a Fernando Mansilla de Pontvs Watch

La serie de entrevistas cubriendo la relojería española va ampliándose, hoy con la novedad que nos trae Fernando Mansilla. Él es el máximo responsable de Pontvs Watch y sus submarcas Fonderia Navale, Diving Armour y Pontvs. ¿Qué está haciendo él en las entrevistas españolas? Como pudisteis leer en la review del Fonderia Navale Vintage, Fernando, …

Entrevista a Fernando Mansilla de Pontvs Watch Leer más »

Las chicas del Instagram 2

Las chicas del Instagram 2

Tras el inciso de Las chicas del Instagram (Cómo se hizo) y viendo que ha sido una sección que os ha gustado, aquí traemos la segunda entrega de Las chicas del Instagram. Esta vez, y por petición popular, mucho más completa que la anterior. El esquema es exactamente igual al de la edición anterior, aunque …

Las chicas del Instagram 2 Leer más »