Breviario-Santoral Carmelitano en formato HTML

Como ya hiciera con el Coronel Ignotus de José de Elola y Gutiérrez y otras de sus obras, me sumo a la tarea de preservar y difundir contenidos. En ese caso es propiedad del Oratorio Carmelitano y de Ludobian de Bizance, a los que les sugerí que sería una buena opción publicarlos en formato HTML navegable.

Por tanto nada del trabajo es mío, buscarles una ubicación, formatear algunos contenidos procedentes de Word en el HTML, y poco más.

www.javiergutierrezchamorro.com/wp-content/uploads/2020/08/breviario-santoral-carmelitano/



El Oratorio Carmelitano ha puesto a disposición de todos los interesados una edición multiformato del Breviario-Santoral Carmelitano. En esta edición se puede encontrar, como su nombre indica, el Breviario específico en una gran cantidad de formatos, incluyendo HTML, PDF, MOBI y ePub, con el fin de que podamos hacer uso de él en nuestro dispositivo de la forma más cómoda posible.

El Breviario-Santoral Carmelitano se puede descargar gratuitamente desde el repositorio en Mega.nz de la Librería del Oratorio Carmelitano.

6 comentarios en “Breviario-Santoral Carmelitano en formato HTML”

  1. Muchas gracias por tu gesto, Guti, alojarlo en tu servidor es algo que no todo el mundo haría, más que nada porque es algo que pagas tú y que haces altruistamente, y tal y como están las cosas en esta Internet de hoy, encontrar un hosting gratuito, utilizable y accesible que permita subir html plano es tarea imposible.

    Respecto a que no has hecho nada… Bueno, lo has vuelto a adaptar, adecentado y pulido, y les has añadido links a cada sección, teniendo en cuenta que son tantas, es un trabajo no menor. De manera que muchas gracias por ello también. Confío en que resulte útil para mucha gente. Mi intención es ir cubriendo cada día con todo el santoral carmelitano al completo, pero ya veremos, Dios mediante…, porque son muchos y es un trabajo enorme. Al menos empezar con los del Breviario era lo mínimo.

    Lo dicho, gracias!

  2. No se merecen Ricardo. Todos deberíamos invertir algo de nuestro tiempo en ayudar a los demás. Tu mismo lo haces con tu comentario, dándome ánimo y energía para seguir adelante.
    Por cierto que estoy con Paul Davis recorriendo tus tierras: Hermosillo, Tijuana, La Ensenada, Yucatán y Ciudad de México. A ver si puedo terminarlo.

  3. No es «La» Ensenada, Guti, solo Ensenada. Lo corrijo unicamente por si estas escribiendo un relato sito en ese lugar.
    me alegra saber que el PD no pasará por Mexicali, que se supone es la ciudad mas caliente de México .

  4. Gracias por la puntualización Kabe. Efectivamente tiendo a confundir Ensenada con La Ensenada, ésta última ubicada en otro país.
    Pues para su desgracia si que pasan por Mexicali, aunque no se detienen. Lo hacen para desplazarse desde Hermosillo hasta Ensenada.

Deja un comentario