Fotos de relojes en el Instagram de Guardatiempo

Hace ya algún tiempo intenté comenzar con el proyecto web de Guardatiempo, una página centrada en el mundo de la relojería de un modo más profesional que el de javiergutierrezchamorro.com. No tardé en darme cuenta que a veces es imposible llegar a todo lo que uno se propone, y muy a mi pesar, quedó abandonado. Lo mismo ocurrió con cuenta de Twitter @guardatiempocom y la página en Facebook de GuardatiempoWeb, quedaron sin apenas mantenimiento.

De todo ello surgió algo positivo, y fue su cuenta de Instagram @guardatiempo, que cada día va consiguiendo más seguidores, y en la que encontraréis multitud de fotografías de relojes para deleitaros y entreteneros.

Así que aunque sea una forma de hacerse autopublicidad, si os gusta lo que véis, seguidme en Instagram.



Sigue a @Guardatiempo en Instagram

4 comentarios en “Fotos de relojes en el Instagram de Guardatiempo”

  1. Buenas tardes D. Javier y demás lectores de la bitácora.

    Todos, más o menos, muchos o pocos, tenemos proyectos que no nacieron o no vivieron demasiado. Yo por el confinamiento en la vivienda de la ciudad tengo pendiente acabar tres armarios pintura de tiza e ir acabando la reforma. Bueno espero que me dejen pronto desplazarme.

    Magnífica colección de relojes y fotografías. Mi enhorabuena por su gusto.
    Buenas tardes.

  2. Me alegra que te haya gustado Sergi. Como a otros que conozco, he descubierto que resulta relajante fotografiar el reloj que llevamos. Es algo que son apenas dos minutos, y que nos hace salir de la rutina. Veo que compartimos gustos además. En cuanto a proyectos abandonados, siempre es difícil, no hay tiempo, surgen otras prioridades, otras obligaciones, otras cosas que queremos hacer… Poco a poco.

  3. Si, digamos que mucho del público de Instagram es bastante superficial Alejandro. Algún día haré lo mismo, pero las muñecas serán de chicas en bikini. Estoy seguro que la cantidad de seguidores se multiplicará por 10 o por 100. Feliz día del trabajador.

Deja un comentario