Jazztel 20 Mb

No a todo el mundo le va bien la conexión de Jazztel 20 Megas.

En mi caso, he tenido mucha más suerte de la que esperaba suerte.



7 comentarios en “Jazztel 20 Mb”

  1. Jazztel es una operadora que ha conseguido algo curioso: la gente o la odia o la defiende hasta la muerte. No hay término medio.

    Y eso es consecuencia de la manera tan "peculiar" -por llamarlo de alguna manera- que tiene de enfocar su modelo de negocio.

    En fin… sólo espero que poco a poco vaya mejorando su servicio de atención al cliente y no seáis minoría los que tenéis una conexión acorde con lo que prometen.

  2. Pues yo acabo de darme de baja con Jazztell y vuelvo con Telefónica.

    Primero me dijeron que podían ponerme los 20 megas, al final me pusieron 6, y en realidad se conectaba el router a unos 3-4 megas, nunca más. Y eso con multitud de cortes y reconexiones continuas (muy molesto cuando juegas online, por ejemplo)

    A los tres meses de funcionar con ellos perdí la conexión completamente, y tras una veintena de llamadas, esperas de hasta tres cuartos de hora con el hilo musical de fondo… decidí darme de baja.

    Tras tramitarla, me llaman y me ofrecen quedarme y solucionarme el problema lo antes posible y me regalaban dos meses. Y acepté.

    A los tres meses me he vuelto a quedar sin conexión, y la misma historia, salvo que esta vez, ya no me quedo, así me regalen la conexión entera durante tres años.
    Es más, los chicos de Jazztel me emplazaban a ponerme en contacto con Teléfonica para que ellos me resolvieran el problema. Así que eso he hecho, ponerme en contacto con Telefónica, para que me pongan mi humilde pero contínua conexión de 1MB.

    Lo mínimo que le exijo a cualquier empresa que me ofrece un producto o servicio es ATENCIÓN AL CLIENTE y si eso no lo cumplen, a la porra. Es como si vas a un restaurante, que la comida es muy buena y barato… pero si el camarero no te atiende o tarda 3 horas en hacerlo… pues no voy.

    Telefónica es más cara, si… pero al menos, hasta la fecha, a mi me ha respondido SIEMPRE.

    Y no sólo he probado Jazztel… con Wanadoo idem de lo mismo (de hecho espero un juicio) y con Auna , igual.

  3. Por cierto Javier, espero que tengas suerte y no sólo mantegas la conexión tan amplia, sino que te sea contínua y no se te corte entera para siempre… porque entonces Jazztel ya no es tan maravillosa.

    Un saludo !

  4. Como dice Jose, o se odia o se ama.

    Probablemente Telefónica sea la más fiable, pero a costa de un precio mucho más elevado.

    Mi razonamiento fue: Como Jazztel no hace contrato de permanencia, está bien probarlo. Si va mal, me doy de baja, y a por otro.

  5. Hola Amigo una consulta sabes hacer conexiones remotas ya tengo mi IP Publico pero no logro conectar con la PC de mi trabajo que pueda estar pasando.

    Saludos cordiales

Deja un comentario