Nota de prensa: 5% de descuento en ropa de trabajo cómoda

En Paredes Seguridad Classic hablaba de las ventajas que tiene la ropa de trabajo y el calzado de seguridad, no solamente como equipo de protección individual o EPI, sino como artículos robustos y duraderos que además de la seguridad que ofrecen en el trabajo, pueden ser utilizados en la vida extra-profesional.



En cuanto a ropa de trabajo y calzado laboral tenemos opciones que son igual o más cómodas que la vestimenta «civil», ya sean pantalones, camisetas o chaquetas de trabajo. Prendas diseñadas para las más altas exigencias profesionales, y que podemos llevar con confort durante el fin de semana: paseos, excursiones al campo….

La tienda online 20 mil productos (20milproductos.com de B2B Group) es conocida por su amplio surtido en cuanto a material de oficina y material escolar que actualmente es de más de 22.000 referencias. A diferencia de otras tiendas que ofrecen un mal servicio en 20milproductos tienen buenos precios, ofrecen envío en 48 horas gratuito a partir de 34€ de compra, permiten la devolución sin compromiso completa durante hasta 30 días y cuentan con un atento servicio de atención al cliente

Como su nombre indica, cuentan con 20.000 productos a la venta, la mayoría con grandes cantidades en stock disponibles. Sin embargo, recientemente iniciaron la comercialización de ropa de seguridad y calzado laboral ofreciéndonos de regalo un cupón de descuento por el 5% de nuestras compras. Simplemente a la hora de hacer tu pedido indica el código promocional: BITACORA-5.



Además, sólo por registrarte te ofrecen 400 puntos de fidelización, que equivalen a un descuento asegurado de 0,20€ en el pedido, y que puedes acumular al cupón del 5% de descuento que nos ofrecen.

Un detalle que personalmente me gusta mucho, es que además de poder pagar con tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria, también ofrecen contrarrembolso y Paypal sin ninguna comisión extra.

Deja un comentario