¿Es Black Friday la mejor fecha cuando comprar un móvil nuevo?

Si hay algo que el coronavirus no ha podido vencer ha sido el poder que ejercen los buenos descuentos y las ofertas tentadoras sobre la psique de los consumidores. Y es que a pesar de que este año ha sido un año bastante difícil y caótico en diversos sentidos, muchas personas esperan con ansias la llegada del famoso “Viernes Negro” para hacerse con sus productos favoritos a precios competitivos.

Uno de los productos más demandados durante todo el año por consumidores de todas las edades es el móvil, ya que nos permite mantenernos comunicados en todo momento y en todo lugar. Por tanto, es normal que muchos nos sintamos tentados a adquirir un nuevo móvil y otros aparatos electrónicos durante el Black Friday, pero ¿es realmente recomendable comprar un móvil nuevo durante esta celebración? ¿Vale la pena sucumbir a la tentación de las ofertas móviles Black Friday? La respuesta es ; y en este artículo, te explicaremos por qué ¡Sigue leyendo!

El famoso Black Friday: ¿Por qué es tan importante?

El Black Friday es una celebración estadounidense que llegó a España en 2012; y desde entonces no ha dejado de crecer el número de españoles que se unen a esta festividad para hacerse con los productos que desean a los mejores precios del mercado. Esta celebración tiene lugar cada año durante el cuarto viernes del mes de noviembre; es decir, un día después del Día de Acción de Gracias americano. Con el Viernes Negro, se inaugura la temporada de grandes descuentos y rebajas en las compras navideñas; lo cual genera no solamente aglomeraciones de personas dentro y fuera de las tiendas físicas, sino también un tráfico enorme en las tiendas online.

3 Razones por las que el Black Friday es el mejor momento para comprar un móvil nuevo

1) Grandes descuentos en móviles de gama alta: Para nadie es un secreto que los móviles de alta gama son algunos de los productos más costosos del mercado; y que adquirir uno significa un golpe considerable para el bolsillo de cualquiera. No obstante, el Black Friday te ofrece la oportunidad perfecta para adquirir ese Smartphone de última generación que tanto deseas a un precio menor de lo que te costaría en cualquier otro momento del año. Esto, debido a que durante el Black Friday es común encontrar jugosas ofertas en Amazon y otras tiendas online que entienden el poder comercial de esta fecha.
2) Gran variedad de marcas reconocidas a precios accesibles: Los mejores descuentos Black Friday no solo los conseguirás en móviles de marcas poco conocidas, sino que también podrás encontrarlos en marcas populares como Apple, Samsung, Sony, Xiaomi, Huawei, Motorola, Nokia y BQ. Incluso es posible conseguir algunas ofertas en iPhones.
3) Puedes conseguir descuentos extra: Además de las dos ventajas anteriores, el Black Friday te ofrece la oportunidad de obtener distintas rebajas y promociones en función del modelo de móvil que desees y del distribuidor.

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado y que te animes a renovar tu móvil durante este Black Friday 2020 ¡Hasta la próxima!



9 comentarios en “¿Es Black Friday la mejor fecha cuando comprar un móvil nuevo?”

  1. Gracias por la información mi hermano Guti, pero este fin de año solo tengo en la mente en un diver más o menos de 300 euros y lo que me quedé de dinero es para mis cenas, jajajaja.
    Como siempre te mando un abrazo Guti.

  2. Buenas noches D. Javier y D. Ricardo.

    Y tanto que las cenas y los amigos son importantes. D. Ricardo que tenga suerte con las búsqueda de su diver. Los precios en México cómo van?

  3. Sergi–>Acerca de los precios, hay que ser cuidadosos porque hay comerciantes peores que Torquemada aquí en México, te suben hasta el 30% más del precio.
    Guti–>Tengo en mente un diver Seiko, ¿qué me sugieres amigo?
    Aprovechando este tiempo, les pregunto: ¿cómo celebran la Navidad en España? ¿o, acaso no la celebran?
    Les mando un abrazo, cuidense.

  4. Variaciones del 30% no son exageradas Ricardo, aquí también ocurren y a veces incluso más. La Navidad se celebra sobre todo en familia. Es típica la cena de Nochebuena el 24, la comida de Navidad el 25, o las uvas en Nochevieja el 31. Para los pequeños, Papa Noel o Santa Claus que vienen el 24, y los Reyes Magos el 5. En mi región, Cataluña, que vendría a ser como un estado en México, hay también San Esteban el 26 que suele ser comida familiar, y el «Cagatió» el 24.

    Creo que no son tradiciones muy diferentes a las de América, al final ambos somo de origen católico, y la mayoría de estas festividades son de origen religioso.

  5. Ayer me acordé de ti Ricardo. Salí a comprar tinta de estilográfica, creo que la llamáis pluma fuente en México, y de camino me detuve en una pequeña relojería. No es un establecimiento que frecuente, se centra en relojes baratos y de moda. Me sorprendió ver en su escaparate unos cuantos modelos de Timex. Una marca que al menos en España y creo que en Europa apenas se ve, pero que en todo América está muy difundida.

  6. Guti, los Timex son buenos relojes, pero para repararlos es muy difícil que queden bien otra vez. Ese azul de la foto lo tengo hace 5 años y me ha salido bueno. En México se usan mucho los modelos weekend. Saludos.

Deja un comentario