Opera 9.5 en camino

Lo que será el paso intermedio hacia la versión 10 de Opera (Peregrine), está en marcha, y a pocas semanas de aparecer como beta según se comenta en el Blog del Opera Desktop Team.

Es Opera 9.50 (Kestrel), que incluye mejoras en el motor de renderización, para aumentar la compatibilidad con sites existentes, a la vez que se amplía el soporte CSS y SVG.

El interfaz de usuario, será reorganizado también, de acuerdo a los datos que enviamos los usuarios que optamos por colaborar con Opera.

La velocidad será todavía mayor si cabe, gracias a las mejoras en el código de base que se han realizado durante más de este año, y como desde la misma Opera hacen referencia, sin necesidad de mentir como hacen otros.



3 comentarios en “Opera 9.5 en camino”

  1. ¿Con qué nos sorprenderán de nuevo? Yo siempre creo que ya se ha alcanzado el tope de cosas útiles que puede contener un navegador, pero de esta gente me espero cualquier alarde. Son puro arte de software.

    Están taaaaaaaaan por delante de todos los demás…

  2. Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

    En el fondo agrada ver como los chicos de Opera consiguen hacer más rápido lo que ya era más rápido, y más funcionalidades, lo que ya tenía más funcionalidades.

    ¡Alucinante!

Deja un comentario